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Actualizar datos en Banco Caja Social

Te contaremos cuál es el paso a paso que debes seguir para actualizar tus datos del Banco Caja Social desde la página web, de forma presencial desde una oficina del banco o por línea amiga. Además, te decimos por qué es tan importante que lo hagas.

¿Cómo actualizo mis datos en Banco Caja Social?

Esta es una de las razones por las que es tan importante que, como usuario del Banco Caja Social, mantengas actualizados tus datos. Por lo tanto, hemos decidido ayudarte a realizar el proceso de forma rápida y segura con toda la información que recopilamos para ti sobre el paso a paso para actualizar datos en Banco Caja Social y la verdadera importancia que tiene el trámite. 

¿Cómo actualizar datos en Banco Caja Social? 

Para actualizar tanto tus datos básicos como de correspondencia en el Banco Caja Social, deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresa al portal web del Banco Caja Social.
  2. Accede con la clave de Internet de 8 dígitos alfanuméricos. 
  3. Luego, haz clic en tu nombre. 
  4. Selecciona la opción “Actualización de datos”
  5. Y procede a rellenar los campos con la información actualizada. 

Otras opciones de las dispones para actualizar tus datos es a través de la Línea Amiga del Banco Caja Social. En este caso, sólo deberás marcar #233, opción 7 para ponerte en contacto con la operadora del banco, quien te ayudará en todo el proceso. 

La Línea Amiga aplica para todos los productos y servicios excepto tarjetas de crédito. 

Por otro lado, también podrías visitar personalmente alguna oficina o sucursal del banco y solicitar atención para empezar el proceso. 

¿Por qué es importante actualizar datos en Banco Caja Social?

La importancia de actualizar tus datos y mantenerlos de este modo en el Banco Caja Social, reside en que la institución: 

  • Informa a tiempo los cambios o novedades que pueda hacer el banco y que sea de interés para los clientes a través de los medios de comunicación que maneje cada uno. 
  • Mantienen comunicación directa con los usuarios sobre cualquier proceso que estos estén efectuando para que estén al tanto. 
  • Envían los documentos como certificados o extractos a los clientes a las direcciones físicas o digitales proporcionadas por ellos mismos. 

Por esto, se solicita encarecidamente a los clientes, que sean persona natural o jurídica, mantener actualizados datos como número de teléfono celular y fijo, correo electrónico y dirección domiciliaria (municipio y departamento).  

Actualizado el 2 de agosto de 2021 por Venus Pacheco
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