
Si estás registrado a la plataforma virtual de Banco Caja Social debes introducir tu número de documento de identidad y clave de internet para acceder a todos los beneficios que ofrecen sus canales digitales (banca por internet y banca móvil)
Se recomienda que por seguridad modifiques periódicamente tu clave de internet, especialmente si te conectas desde equipos de uso público o presumen que terceras personas han iniciado sesión con tu cuenta.
Proceso para cambiar la clave virtual de Banco Caja Social
Tienes la posibilidad de cambiar la clave virtual de Banco Caja Social a través de los siguientes canales digitales:
- Banca por internet
- Banca móvil
Banca por internet
- Ingresa al portal web de Banco Caja Social y haz clic en “Ingresar”

- Introduce los datos solicitados: tipo de identificación, número de identificación y contraseña. Haz clic en “Iniciar sesión”

- En el menú ubicado en el lado izquierdo de la pantalla selecciona “Seguridad” > “Cambiar contraseña”
- Introduce tu contraseña actual y la nueva contraseña. La longitud es de 8 caracteres, combinando números y letras. Recuerda que debes ingresarlo por el teclado virtual. Haz clic en “Cambiar contraseña”
- Verifica que el correo electrónico y teléfono celular que aparecen en pantalla son correctos. Responde “Sí” o “No” y haz clic en “Enviar”
- Si respondes afirmativamente debes introducir el código de seguridad de 6 dígitos que te llegó por SMS. Haz clic en “Enviar”
- Responde las preguntas de seguridad
- ¡Listo! Podrás ver una notificación de operación exitosa. Haz clic en “Finalizar”
Actualizado el
8 de julio de 2021 por
Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?