Saltar al contenido

Registrarse en Banco Caja Social

Ahora puedes realizar cómodamente tus transacciones a través de Banco Caja Social virtual. En este post podrás conocer cómo registrarte, qué puedes hacer una vez registrado, cuál es la App oficial y algunos consejos de seguridad que brinda la Superintendencia de Industria y Comercio para usuarios financieros.

¿Cómo registrarse en Banco Caja Social?

Ya no es necesario tener que ir a una sucursal de Banco Caja Social para realizar un depósito, consultar saldo, hacer solicitudes de productos, a través de la plataforma virtual puedes hacer estas y otras operaciones básicas de forma rápida y segura.

Para acceder a los canales digitales de Banca Caja Social es necesario registrarse lo que te permitirá crear tu clave de acceso o contraseña. Afiliarse es muy sencillo sólo debes tener a la mano tu teléfono celular registrado en el banco, así como tus productos financieros (cuentas, tarjeta de crédito/débito)

¿Cómo asignar clave de internet Banco Caja Social? Sigue leyendo, te traemos información al respecto.

¿Cómo registrarse en Banco Caja Social virtual?

Si tienes a la mano toda la información necesaria podrás registrarte fácilmente en Banco Caja Social Virtual, sólo sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Banco Caja Social y haz clic en Ingresar
Banco Caja Social
  1. Selecciona Registrarse
Registrarse
  1. Completa los datos solicitados. Haz clic en Continuar
Continuar
  1. Verifica el número de celular y el correo electrónico registrado en Banco Caja Social.
  2. Introduce el código de seguridad de 6 dígitos enviado a tu celular.
  3. Responde las preguntas de seguridad
  4. Si las preguntas fueron respondidas haz clic en Aceptar el reglamento.
  5. Crea tu contraseña usando el teclado virtual. Debe tener 8 caracteres (letras y números) sin caracteres especiales. Si la contraseña fue creada correctamente se activa el botón Activar contraseña
  6. ¡Listo! Ya podrás acceder a los canales digitales de Banco Caja Social.

En el siguiente video y guía de Banca Caja Social se explica de forma gráfica e ilustrativa todos estos pasos para registrarte en su plataforma.

¿Qué podré hacer una vez me haya registrado en la plataforma virtual de Banco Caja Social?

Una vez registrado en la plataforma virtual de Banca Caja Social podrás realizar de forma rápida, segura y sin costo adicional las siguientes transacciones:

  • Consultas generales y detalladas de sus productos
  • Pagos (servicios, créditos, tarjetas de créditos)
  • Transferencia entre cuentas propias y a terceros de Banco Caja Social
  • Transferencias interbancarias e inmediatas.
  • Recargas telefónicas
  • Consulta y solicitud de extractos y certificaciones
  • Avances de tarjeta de crédito y uso de crédito rotativo
  • Bloqueo de tarjetas de débito
  • Solicitar productos
  • Realizar ajustes de seguridad

¿Cuál es la app de Banco Caja Social?

La nueva App Banco Caja Social Móvil destaca por su interfaz amigable, además de los protocolos de seguridad que incluye. Puedes descargarla en App Store, Google Play

Consejos de seguridad que nos brinda la Superintendencia de Industria y Comercio para usuarios financieros

La Superintendencia de Industria y Comercio recomienda a los usuarios financieros tener en cuenta los siguientes consejos de seguridad:

  • Realiza tus transacciones por internet o banca móvil, con conexiones seguras, así podrás evitar manejar dinero en efectivo.
  • Evita conectar a las plataformas bancarias a través de computadores públicas. Usa dispositivos propios o que sean confiables para realizar tus transacciones.
  • No accedes a un homebanking a través de enlaces que te llegue por correo electrónico o en servicios de mensajería. Lo recomendable es que digites directamente la dirección web.
  • Activa los servicios de notificaciones que ofrecen las entidades financieras ante cualquier transacción que se realice.
  • Mantén actualizado los mecanismos de seguridad de tus dispositivos.
  • Consulta periódicamente el saldo y estado de tus cuentas, así llevarás un control de tus gastos y comprobarás si están reflejados de manera correcta.

¿Le ha resultado útil este artículo?