Saltar al contenido

Solicitar tarjeta de crédito Banco Caja Social

Las tarjetas de crédito del Banco Caja Social son bastante conocidas debido a que ofrecen bajas tasas de interés y puedes solicitarlas solo con un sueldo mínimo legal vigente. Pero ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cómo pedirla? Más adelante te respondemos estas dudas.

Solicitar tarjeta de crédito Banco Caja Social

El banco Caja Social te da la oportunidad de elegir entre tres tarjetas de crédito: Clásica, Platinum y Oro. Tan sólo deberás contar con un sueldo mínimo legal vigente y otros requisitos que se determinarán en la entrevista con el asesor comercial del banco.

Los distintos tipos de tarjeta de crédito Banco Caja Social están ofertados para trabajadores formales y no formales, pensionados y trabajadores independientes. ¿Deseas saber cómo y dónde proceder con tu solicitud? Sigue leyendo, te daremos toda la información que necesitas.

Tipos de tarjetas de crédito que ofrece Banco Caja Social

Hay varios tipos de tarjetas de crédito del Banco Caja Social, cada una la podrás solicitar marca Visa o MasterCard, dependiendo de los beneficios que quieras aprovechar. Conócelas a continuación.

Tarjeta de crédito Clásica Banco Caja Social

La tarjeta de crédito Clásica te permite adquirir bienes y servicios fuera o dentro del país, hasta por el 100% del cupo aprobado. También te permite hacer avances en Colombia por el 50% del cupo aprobado.

Con la tarjeta clásica podrás configurar pagos recurrentes como suscripciones o seguros. Además, podrás generar puntos por cada $1000 en compras.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Cédula de identidad vigente.
  • El ingreso mínimo requerido es 1 SMMLV.
  • Documento fiscal y uno de actividad. 

Para más información sobre requisitos, puedes consultar el portal web del banco o llamar a la Línea Amiga marcando #233.

¿Cómo solicitarla?

Puedes pedir la tarjeta de crédito Clásica de Banco Caja Social desde las sucursales bancarias. Toma en cuenta que el Asesor Comercial del banco te realizará una entrevista y puede que te pida requisitos extra.

Tarjeta de crédito Platinum Banco Caja Social

La tarjeta de crédito Platinum Banco Caja Social te permite realizar compras nacionales o internacionales y avances hasta por el 100% del cupo aprobado. Destaca porque te permite acceder a más de 600 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo, además de otros seguros y asistencias.

También tendrás acceso a promociones realizadas por el Banco Caja Social, además de los beneficios de la franquicia Visa o MasterCard (según prefieras). Al igual que la anterior tarjeta, tienes la opción de programar pagos automáticos y ganarás un punto por cada $1.000 en compras.

Requisitos

  • Contar con un ingreso mínimo legal vigente.
  • Cédula de identidad vigente.
  • Comprobante de ingresos.
  • Documento fiscal y uno de actividad. 
  • Trabajadores dependientes o prestadores de servicio deberán tener entre 18 y 75 años.
  • Trabajadores informales o independientes deberán ser mayores de 23 años y menores de 75.

Para más información sobre requisitos, puedes consultar el portal web del banco o llamar a la Línea Amiga marcando #233.

¿Cómo solicitarla?

Pide la tarjeta de crédito Platinum de Banco Caja Social desde las sucursales bancarias. Toma en consideración que el Asesor Comercial del banco te realizará una entrevista y puede que te pida requisitos adicionales.

Tarjeta de Crédito Oro Banco Caja Social

La tarjeta de crédito Oro Banco Social te da la oportunidad de realizar avances y hacer compras nacionales y/o internacionales hasta por el 100% del cupo aprobado. No solo te permite tener acceso a más de 600 salas VIP en los aeropuertos más destacados de todo el mundo, sino que también es la que te ofrece mejores seguros y asistencias.

Realiza pagos automáticos con tu tarjeta de crédito Oro y reúne 1 punto por cada $1.000 en compras. También puedes aprovechar los beneficios que te ofrece el Banco Caja Social y las franquicias Visa o MasterCard.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Cédula de identidad vigente.
  • El mínimo de ingresos requerido es de 1 SMMLV.
  • Comprobante de ingresos.

Para más información sobre requisitos, puedes consultar el portal web del banco o llamar a la Línea Amiga marcando #233.

¿Cómo solicitarla?

Para solicitar la tarjeta de crédito Oro de Banco Caja Social debes dirigirte a las sucursales bancarias. El Asesor Comercial del banco te hará una entrevista y puede que te pida otros requisitos más.

Otras tarjetas de crédito del Banco Social

También encontramos las siguientes tarjetas que puedes solicitar según condición especial:

  • Tarjetas de crédito Amigos de la Experiencia: para pensionados.
  • Tarjetas de crédito Suboficiales FFMM: para afiliados al Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares.
  • Tarjeta de crédito Clásica Colmédica: para clientes Colmédica.
  • Tarjeta de crédito Comfacesar: para afiliados a la Caja de Compensación del Cesar.

¿Dónde puedo solicitar una tarjeta de crédito Banco Caja Social?

La solicitud de tu tarjeta de crédito es totalmente presencial, para que de esta forma el Asesor Comercial pueda realizarte una entrevista. Tienes los siguientes medios habilitados para pedir más información sobre cómo proceder con tu solicitud:

  • Por Internet: a través del formulario web
  • Línea amiga: marcando al #233.
  • Sucursales: dirígete directamente a las sucursales en el horario de atención.

Otros números de contacto:

tarjeta de crédito banco Caja Social

¿Le ha resultado útil este artículo?