Saltar al contenido

¿Cómo bloquear tarjeta de Banco de Bogotá?

Si extraviaste o te robaron tu tarjeta de Banco de Bogotá debes proceder a bloquearla lo antes posible. Acompáñanos a conocer los requisitos y la documentación que debes tener para bloquear tu tarjeta de débito o crédito, así como los números de teléfono de contacto.

¿Cómo bloquear tarjeta de Banco de Bogotá?

Al momento en que te fijes que no tienes tu tarjeta de Banco de Bogotá, por pérdida o robo, debes proceder a notificarlo a la entidad bancaria para que realice un bloqueo temporal o definitivo, según sea el caso. Con esta acción evitarás ser víctima de fraude o estafa.

Notificar en Banco de Bogotá pérdida de tarjeta es muy sencillo, especialmente porque disponen de distintos canales de atención para que bloquees tu tarjeta a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Requisitos y documentación para bloquear tarjeta de débito o crédito Banco de Bogotá

Para bloquear tu tarjeta de débito o crédito Banco de Bogotá debes cumplir con ciertos requisitos y tener a la mano la siguiente documentación:

  • Ser titular de una tarjeta débito o crédito del Banco de Bogotá
  • Documento de identificación vigente
  • Datos para verificar la identidad (si el bloqueo se solicita vía telefónica)

Teléfonos para bloquear tarjeta Banco de Bogotá    

Una forma rápida de bloquear tu tarjeta Banco de Bogotá de forma temporal o definitiva es comunicándote con un operador a través de Servilínea. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana. 

Debes llamar a los siguientes números dependiendo del lugar donde te encuentres:

Al comunicarte con el operador de Servilínea presiona la opción2 y sigue los pasos que te indique.

¿Le ha resultado útil este artículo?