
Al momento en que te fijes que no tienes tu tarjeta de Banco de Bogotá, por pérdida o robo, debes proceder a notificarlo a la entidad bancaria para que realice un bloqueo temporal o definitivo, según sea el caso. Con esta acción evitarás ser víctima de fraude o estafa.
Notificar en Banco de Bogotá pérdida de tarjeta es muy sencillo, especialmente porque disponen de distintos canales de atención para que bloquees tu tarjeta a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Requisitos y documentación para bloquear tarjeta de débito o crédito Banco de Bogotá
Para bloquear tu tarjeta de débito o crédito Banco de Bogotá debes cumplir con ciertos requisitos y tener a la mano la siguiente documentación:
- Ser titular de una tarjeta débito o crédito del Banco de Bogotá
- Documento de identificación vigente
- Datos para verificar la identidad (si el bloqueo se solicita vía telefónica)
Teléfonos para bloquear tarjeta Banco de Bogotá
Una forma rápida de bloquear tu tarjeta Banco de Bogotá de forma temporal o definitiva es comunicándote con un operador a través de Servilínea. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
Debes llamar a los siguientes números dependiendo del lugar donde te encuentres:
- Bogotá: 3820000
- Barranquilla: 3504300
- Bucaramanga: 6525500
- Medellín: 5764330
- Cali: 8980077
- A nivel nacional: 018000518877
Al comunicarte con el operador de Servilínea presiona la opción “2” y sigue los pasos que te indique.