Saltar al contenido

¿Cómo cancelar tarjeta de crédito Bancolombia por teléfono?

Si se te hace difícil sostener la renta de tu tarjeta de crédito, Bancolombia te permite hacer el trámite de cancelación a través de sus canales regulares.

¿Cómo cancelar tarjeta de crédito Bancolombia por teléfono?

Si bien es cierto que las tarjetas de crédito son herramientas útiles para pagar bienes y servicios por plazos, inhabilitarlas es una decisión personal especialmente si crees que no las necesitas. Bancolombia te brinda la posibilidad de cancelar tu tarjeta en el momento que desees.

Para cancelar tu tarjeta tan solo debes llamar al 01800 09 10063 de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm, mientras que los sábados y domingos puedes llamar entre las 8:00 am y las 2:00 pm. Al llamar, ten a la mano tu documento de identidad y Clave Principal.

Si no puedes llamar a este número en horario regular, llama a estos números:  Barranquilla (57+5) 3618888; Bogotá (57+1) 3430000; Bucaramanga (57+7) 6972525;  Cali (57+2) 5540505; Cartagena (57+5) 6934400; Medellín (57+4) 5109000; Pereira (57+6) 3401213; Resto del País 01800 09 12345:

Las tarjetas de crédito por activar puedes cancelarlas vía telefónica y sin haber recibido el plástico.

En caso que tengas una tarjeta empresarial Visa Avianca LifeMiles Pyme y Micropyme, cancélala por la Sucursal Telefónica. Si la tarjeta empresarial es distinta a estas, acude a la Sucursal Física con los requisitos correspondientes para cancelarla.

Requisitos para cancelar tarjeta de crédito Bancolombia

Estos son los requisitos que debes reunir:

  • Documento de identificación vigente.
  • Tarjeta de Crédito (tenla a mano cuando llames, ya que te pedirán el número de la tarjeta y el código de seguridad).
  • Estar solvente en los pagos de la tarjeta, para que hagas el trámite de cancelación con tranquilidad.
  • Para tarjetas de crédito empresariales, diferentes a la Visa Avianca LifeMiles Pyme y Micropyme, necesitas además de tu documento de identidad, la tarjeta de crédito en cuestión y una carta solicitando la cancelación. Solo el titular puede hacer este trámite.
  • Para cualquier persona que autorices, esta debe acudir a la Sucursal Física con tu documento de identidad, la tarjeta a cancelar, un poder que lo autorice para hacer este procedimiento y una carta pidiendo la cancelación. 

Teléfonos para cancelar tarjeta de crédito Bancolombia

Bancolombia pone a disposición numerosos canales de atención telefónica si deseas cancelar tu tarjeta de crédito. Accede al Portal de Contacto, y presiona el botón ubicado en la esquina inferior derecha. Este botón incluye opciones de chat, hacer llamada o recibir llamada.

También puedes llamar a los números de atención nacional: 

Puedes llamar también a las sucursales de atención telefónica de Bancolombia en el Exterior:

¿Le ha resultado útil este artículo?