Saltar al contenido

Recargar celular con Bancolombia

Te contamos cómo puedes recargar desde la app de Bancolombia, desde el menú de tu SIM o desde las apps de tu operadora Movistar, Tigo o Claro.

¿Cómo recargar mi celular en Bancolombia?

Para recargar tu celular con Bancolombia, el único requisito que debes tener en cuenta es que si haces recargas a un tercero, este debe pertenecer a la misma operadora de telefonía celular que tú. 

Puedes recargar desde cualquier dispositivo móvil, no importa que no sea un smartphone, desde el menú de la SIM de operadoras como Tigo, Movistar y Claro. Y en caso de que tengas teléfono inteligente, podrás recargar directamente desde la app Personas Bancolombia o las apps de Mi Claro, Mi Movistar  y Mi Tigo

¿Cómo recargar mi celular desde mi cuenta de ahorros Bancolombia?

Para recargar tu celular desde tu cuenta de ahorros Bancolombia y la SIM de tu celular, debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresa al menú de tu celular y busca la app de tu operador. Si es Claro > SIM Claro, si es Tigo > Mundo Tigo y si es Movistar > Mi Movistar. 
  2. Haz clic en “Mis Bancos” o “Banca Móvil” según tu operador.
  3. Selecciona “Bancolombia A la Mano”
  4. Haz clic en “Recarga prepago”
  5. Introduce tu número de teléfono celular. 
  6. Ingresa el monto que vas a recargar (se descontará de tu cuenta). 
  7. Ingresa tu clave de 4 dígitos y haz clic en “Aceptar”
  8. Verifica la información y selecciona “Aceptar” para finalizar el proceso. 

En caso de que no puedas encontrar la opción de Bancolombia A la Mano en el menú de tu celular, asegúrate de tener una cuenta abierta y un operador Tigo, Movistar o Claro. Si ya cumples con estos requisitos y aún persiste el problema, puedes configurar tu dispositivo Apple o dispositivo Android con tu operadora siguiendo unos simples pasos. 

Consulta cómo hacer la configuración de tu equipo en el portal web oficial de Bancolombia

Video oficial.

¿Le ha resultado útil este artículo?