Saltar al contenido

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Conoce cuáles son los motivos por los que los usuarios eliminan la app de Rappi y, también, compartimos contigo los pasos para hacerlo correctamente.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Rappi es una de las mejores aplicaciones de entrega a domicilio que existen actualmente. Sin embargo, también existen muchos motivos por los que los usuarios buscan eliminar sus cuentas de forma definitiva. 

Las razones más comunes son los límites de área en las que está activo el servicio, problemas con los pedidos (ya sea con el tiempo de entrega o el estado de los productos), demasiadas notificaciones, entre otros. Conoce más sobre cómo puedes eliminar tu cuenta en Rappi. 

Desactivar o borrar cuenta de Rappi

Al eliminar tu cuenta en Rappi la desactivas por completo y, de igual modo, borras tus datos del registro que mantiene la plataforma. Para hacer esto correctamente, sigue estos pasos: 

  1. Accede a la app de Rappi e inicia sesión en la cuenta que quieres eliminar.  
  2. En la esquina superior izquierda de la pantalla, selecciona el ícono de perfil. 
  3. Haz clic en “Ajustes de tu cuenta” y luego, en el botón de “Eliminar cuenta”
  4. El sistema pedirá que ingreses tu contraseña para verificar tu identidad y confirmar el proceso. 
  5. Listo.

Recuerda que con este procedimiento la cuenta queda eliminada pero la aplicación seguirá disponible en tu teléfono. Si quieres deshacerte de ella definitivamente, deberás desinstalarla por medio de la App Store de tu dispositivo. 

¿Le ha resultado útil este artículo?