Saltar al contenido

Rappi créditos: qué son y cómo usarlos

Te decimos qué son los Rappi Créditos, para qué sirven y cómo puedes usarlos en la plataforma Rappi para disfrutar al máximo de ellos.

¿Qué significa Rapicreditos?

Rappi ofrece a todos sus usuarios los Rappi Créditos, un saldo a favor que se almacena en tu cuenta de la aplicación para que los uses en cualquier tipo de consumo que desees hacer a través de la plataforma. 

Los consumos que puedes realizar por la app pueden ser compras de comida y bebida, golosinas, ropa, entre otros artículos de paquetería que estén disponibles en Rappi. 

¿Qué son los Rappi Créditos?

Los Rappi Créditos son una moneda virtual que sirve como dinero real. Se obtienen de diferentes maneras y se acumulan en tu cuenta de Rappi. Este proceso te permite pagar cualquier servicio que ofrezca la empresa. Cabe destacar que su adquisición es totalmente gratis. 

Puedes obtenerlos directamente cargando créditos desde tu tarjeta de crédito, usando tu código de referidos invitando a un amigo a usar la app, si pagas por un producto y el envío de este, por algún motivo, no se concreta o si participas en algún sorteo en redes sociales que estén certificados por la empresa. 

¿Cómo usar los Rappi Créditos de Rappi?

Para usar los Rappi Créditos, sigue estos pasos:

  1. Realiza tu pedido como si fueras a pagar con tarjeta o efectivo. 
  2. Introduce la dirección de entrega y elige tu producto. 
  3. Selecciona el método de pago. En este caso, sería la opción “Pagar con Rappi Créditos”
  4. Automáticamente, se agrega el crédito en la compra. Debes hacer clic en “Confirmar”.
  5. Verifica la información de la transacción y listo. Ahora, espera la llegada de tu pedido. 

¿Le ha resultado útil este artículo?