Saltar al contenido

Rappi Prime: qué es, precio y cómo contratarlo

En esta oportunidad, hablamos de Rappi Prime en Colombia. Conocerás qué es y cómo funciona, cuánto cuesta, qué beneficios tiene y cómo puedes obtenerlo.

¿Cómo sacar Rappi Prime?

Rappi Prime, la nueva opción de suscripción mensual que todos los usuarios de Rappi Colombia estaban esperando.

Con este nuevo servicio, podrás acceder a más promociones y domicilios ilimitados. También, recibirás un descuento en recargos porque con Rappi Prime pagas 5% de recargo para adquirir los productos que no estén en la aplicación, y del 0% para pedidos en días lluviosos o pedidos nocturnos.  

¿Qué es Rappi Prime?

Rappi Prime es un nuevo servicio de suscripción mensual que ofrece Rappi a todos sus usuarios para que puedan acceder a mayores y mejores beneficios por un precio muy accesible. El pago de este servicio se realiza una vez al mes o anualmente usando tu tarjeta de crédito. 

¿Cómo funciona?

Rappi Prime es un servicio que se ofrece a domicilio y que resulta gratis para compras que superen los $15.000 pesos COL cancelados con tarjeta de crédito o RappiPay.

Los usuarios que elijan un mes de prueba gratis, tendrán el beneficio de uso de Rappi Prime por 120 días calendario pagando solo un mes de servicio.

El beneficio podrá ser usado una vez y  transcurrido el período de tiempo indicado, deberán cancelar su suscripción o renovarla para seguir disfrutando de Rappi Prime con opciones de pago mensual o anual. 

Precios de Rappi Prime

El valor mensual de Rappi Prime son $19.900 pesos COL por disponibilidad de 30 días. En cambio, el valor anual es de $199.000 pesos COL para usarlo los 365 días exactos del año. 

¿Cómo suscribirse a Rappi Prime gratis por 30 días?

Suscribirte a Rappi Prime haciendo uso del período de prueba gratis por un mes es muy fácil. 

Solo debes acceder a la plataforma Rappi o a la app y seleccionar “Rappi Prime” en el menú lateral > Haz clic en el botón “Prueba Rappi Prime GRATIS por 30 días” > Sigue las instrucciones y listo. 

¿Le ha resultado útil este artículo?