
Si has cambiado de número celular, correo electrónico o necesitas actualizar cualquier dato en DaviPlata puedes llamar a los teléfonos #688 o #690 (para beneficiarios de ayudas del gobierno) desde cualquier celular Tigo, Movistar o Claro. Luego de una verificación de identidad por parte de un asesor podrás modificar y actualizar tus datos. La llamada no tiene costo alguno.
A través de la página de DaviPlata en Facebook también puedes tramitar tu actualización enviando un mensaje privado (inbox) que debe contener estos datos:
- Nombre completo
- Cedula de ciudadanía u otro documento de identificación
- Teléfono antiguo
- Operador de Celular Antiguo
- Teléfono nuevo
- Operador de celular nuevo
- Ciudad
- Departamento
- Correo Electrónico
Un asesor se comunicará contigo para realizar una verificación de identidad y la actualización de los datos.
Si puedes acceder a tu DaviPlata, dentro de la app existe la opción “¿Necesita Ayuda?”. Esto abre un canal de comunicación vía chat con un asesor DaviPlata. Indica que quieres actualizar los datos y sigue las instrucciones que te proporcionen.