Saltar al contenido

¿Cómo actualizar datos en Daviplata?

Descubre cómo actualizar tus datos en la app DaviPlata en caso de que cambies de número, no recuerdes tu clave u ocurra algún error al acceder a DaviPlata.

¿Cómo actualizar datos en Daviplata?

Si has cambiado de número celular, correo electrónico o necesitas actualizar cualquier dato en DaviPlata puedes llamar a los teléfonos #688 o #690 (para beneficiarios de ayudas del gobierno) desde cualquier celular Tigo, Movistar o Claro. Luego de una verificación de identidad por parte de un asesor podrás modificar y actualizar tus datos. La llamada no tiene costo alguno.

A través de la página de DaviPlata en Facebook también puedes tramitar tu actualización enviando un mensaje privado (inbox) que debe contener estos datos:

  • Nombre completo
  • Cedula de ciudadanía u otro documento de identificación
  • Teléfono antiguo
  • Operador de Celular Antiguo
  • Teléfono nuevo
  • Operador de celular nuevo
  • Ciudad
  • Departamento
  • Correo Electrónico

Un asesor se comunicará contigo para realizar una verificación de identidad y la actualización de los datos.

Si puedes acceder a tu DaviPlata, dentro de la app existe la opción “¿Necesita Ayuda?”. Esto abre un canal de comunicación vía chat con un asesor DaviPlata. Indica que quieres actualizar los datos y sigue las instrucciones que te proporcionen.

Actualizado el 27 de agosto de 2021 por Ana Carolina De Moya
¿Le ha resultado útil este artículo?