Saltar al contenido

¿Cómo descargar DaviPlata en mi celular?

Aprende a descargar e instalar la app móvil Daviplata en tu teléfono celular.

¿Cómo descargar Daviplata en mi celular?

Antes de utilizar DaviPlata necesitas descargar la app móvil en tu teléfono celular. Sigue estos pasos para aprender a descargar e instalar DaviPlata en tu celular.

  1. Descarga e instala DaviPlata desde la App Store (para iPhone o iPads) o desde la Google Play Store (para celulares Android). Si tu celular Android no posee Play Store (como algunos modelos de Huawei) puedes descargar e instalar Daviplata desde la App Gallery.
  2. Abre la app DaviPlata e ingresa el tipo y número de documento de identidad, luego presiona “Continuar”. 
  3. Presiona el botón “Tomar foto de mi cédula” para activar la cámara del celular. Cuando apuntes a la cédula, la app la detectará y tomará la foto automáticamente.
  4. Completa el formulario con tus datos personales, incluyendo tu número de celular y la dirección del correo electrónico. Luego presiona “Continuar”. 
  5. DaviPlata te enviará un código de 6 dígitos por mensaje de texto al número de celular que registraste. Busca el código e ingrésalo en el campo correspondiente. Luego presiona “Continuar”. 
  6. Marca la casilla de verificación para indicar que has leído y estás de acuerdo con el reglamento de DaviPlata. Las otras casillas de verificación son opcionales. Al terminar presiona “Continuar”. 
  7. Escribe una clave DaviPlata. Se trata de un PIN numérico de 4 dígitos. En el campo inferior repite la clave para confirmarla. Al terminar presiona el botón “Crear DaviPlata”. 
  8. Verás un mensaje de Bienvenido a DaviPlata seguido de un resumen de las operaciones que puedes hacer con tu Daviplata. Al presionar “Continuar” te mostrará un videotutorial. Cuando lo desees puedes cerrarlo utilizando la X en la esquina superior derecha. 

Ya has terminado de instalar DaviPlata en tu celular. Tu número DaviPlata será el número celular registrado y la clave es la que estableciste en el paso 7.

¿Le ha resultado útil este artículo?