Saltar al contenido

¿Cómo retirar dinero de Kwai a Daviplata?

Descubre cómo transferir el dinero que has ganado utilizando Kwai a tu Daviplata.

¿Cómo retirar dinero de Kwai a Daviplata?

Kwai es una es una aplicación móvil para compartir vídeos cortos, similar a TikTok, su principal competidor. Se encuentra entre las apps más descargadas de Google Play Store y Apple App Store de la mayoría de los países. 

Lo que la distingue de la mayoría de sus competidores es que Kwai ofrece la posibilidad de ganar dinero por utilizar la app. Kwai cuenta con un programa de recompensas para sus usuarios, que reciben Kwai Golds (una moneda dentro de la app) que se pueden convertir en dinero real.

Para ganar dinero en Kwai hay que realizar algunas tareas, como compartir vídeos, recomendar la app a amigos, hacer que se suscriban, entre otras. Cuando quieras retirar tu dinero, puedes transferirlo a tu cuenta bancaria o a Daviplata

El código bancario de Daviplata para Kwai es 551 y si quieres aprender cómo retirar el dinero ganado en Kwai usando Daviplata te lo contaremos inmediatamente.

¿Cómo retirar de Kwai a Daviplata?

Para retirar el dinero ganado en Kwai a Daviplata sigue este procedimiento: 

  1. Abre la app Kwai e ingresa en el menú “Mi Cuenta”. 
  2. Presiona sobre tu saldo en pesos para abrir el balance y luego el botón “Retirar” debajo del saldo.
  3. Selecciona la cantidad que deseas retirar presionando encima del monto deseado. Luego, pulsa sobre el botón “Retirar
  4. Selecciona la opción “Transferencia Bancaria” pulsando sobre ella. 
  5. Ingresa los datos personales para la transferencia. En el campo Código Bancario debes ingresar 551 (este es el código bancario de Daviplata en Kwai). Luego introduce tu número de cuenta en Daviplata y finalmente presiona “Confirmar”. 
  6. Aparecerá un mensaje pidiendo que verifiques que la información que proporcionas es correcta. Presiona “Volver a verificar” para regresar a la pantalla anterior. 
  7. Luego de verificar la información vuelve a presionar “Confirmar”. A continuación, te mostrará un resumen de la transacción y debes presionar nuevamente “Confirmar”. 
  8. Te llegará un SMS con un código de verificación de seis dígitos al teléfono asociado a Kwai. Ingresa el código de verificación y presiona “Enviar”. Si todo es correcto recibirás el mensaje: Solicitud de retiro exitosa

El dinero ingresará en tu Daviplata entre 2 a 5 días hábiles después de la transferencia.

¿Le ha resultado útil este artículo?