Saltar al contenido

¿Cómo recargar Daviplata por Efecty?

Te indicamos cuál es el paso a paso que debes seguir si quieres recargar tu cuenta Daviplata por Efecty usando AirTM. Esta es la única manera de efectuar el procedimiento de forma sencilla, rápida e inmediata.

¿Cómo recargar Daviplata por Efecty?

Si quieres recargar saldo directamente en tu cuenta Daviplata usando Efecty, debes saber que este procedimiento no se puede realizar de esta forma. 

Para lograr recargar saldo en tu cuenta Daviplata usando Efecty debes recurrir a una tercera plataforma. Hablamos de AirTM, una billetera digital desde la que manejas tu dinero en dólares virtuales. Con ella, puedes enviar y recibir pagos o remesas en moneda extranjera. También, efectuar tus pagos fácil y rápidamente. 

¿Cómo recargar Daviplata por Efecty usando AirTM?

Para recargar Daviplata por Efecty, debes usar AirTM, que es una billetera digital que te permite abrir una cuenta en dólares digitales, enviar y recibir pagos por servicios y remesas. 

Registrándote en AirTM y verificando tu cuenta con el correo electrónico que te envíen para finalizar el proceso, podrás hacer este tipo de transacciones sin inconvenientes y de forma inmediata. Los pasos que debes seguir son los siguientes: 

  1. Registrate en AirTM y verifica tu cuenta.
  2. En el menú de la plataforma selecciona “Fondear”.
  1. Haz clic en “Más métodos de pago”
Seleccionar método de pago en AirTM: en este caso Efecty
  1. Busca y selecciona “Efecty”.
Seleccionar Efecty para fondear Daviplata
  1. Introduce la cantidad de dólares que esperas recibir y en “Match Promedio” presiona “Seleccionar”. Recuerda que esos AirUSD los cambiarás por Pesos Colombianos a tu cuenta de Daviplata.
Introducir dinero a recibir en Daviplata mediante Efecty
  1. Espera a que otro usuario de la plataforma acepte la oferta. 
  2. Una vez la oferta sea aceptada, debes pasar el saldo de tu cuenta Efecty a la del otro usuario usando AirTm como mediador, por lo cual tus fondos están asegurados.
  3. Cuando envíes los fondos desde Efecty al otro usuario de AirTm, la plataforma te liberará los USD que venderás luego por COP a tu cuenta de Daviplata.
  4. Vuelve al menú principal y selecciona “Retirar”. 
retirar de airtm a daviplata
  1. Selecciona el método de pago en donde recibirás el dinero en tu moneda local, en este caso sería Daviplata en pesos colombianos. 
Recargar Daviplata por Efecty
  1. Introduce el monto que quieres enviar y verifica el monto a recibir.
Retirar fondos a Daviplata
  1. Haz clic en “Seleccionar” y listo. 

¿Le ha resultado útil este artículo?