Saltar al contenido

Tarjeta Virtual DaviPlata: cómo obtenerla, recargarla y usarla

Obtén tu Tarjeta Virtual de DaviPlata y úsala para comprar tus productos en comercios virtuales nacionales e internacionales y tiendas físicas identificadas.

¿Cómo se utiliza la tarjeta virtual de DaviPlata?

Si tienes una cuenta en DaviPlata, esta plataforma te ofrece la opción de pedir una tarjeta virtual. Con ella puedes comprar por internet, costear tus deudas, domicilios, etc., sin tener que pagar gastos administrativos o cuotas de manejo.

En este artículo te explicamos cómo puedes obtener la Tarjeta Virtual DaviPlata, recargarla y utilizarla para tus consumos.

¿Cómo obtener la tarjeta virtual DaviPlata?

Sigue estos pasos a continuación:

  1. Ingresa a la app móvil de DaviPlata, disponible en Google Play, App Store y AppGallery.
  2. Luego dirígete a la opción “Tarjeta Virtual” y dale clic en “Continuar”.
  3. Revisa y acepta los Términos y Condiciones. Presiona “Crear”.
  4. Finalmente aparecerá un mensaje en pantalla informando que debes recargar la tarjeta. Haz clic en “Recargar” para culminar este proceso.

¿Cómo recargar la tarjeta virtual de DaviPlata?

  1. Accede a la opción “Tarjeta Virtual” en la app de DaviPlata, y dale clic en “Recargar”.
  2. Escribe el valor que vayas a recargar, y a continuación aparecerá la confirmación de la recarga. Presiona “Aceptar”. Cuando aceptas el valor se debita del saldo disponible de tu cuenta. Ten en cuenta que el saldo de la tarjeta virtual no se devuelve a DaviPlata.
  3. Después encontrarás un mensaje que confirma la recarga. Dale clic en “Continuar” para usar la tarjeta virtual de aquí en adelante.

¿Cómo usarla?

  1. Cuando hagas tus compras virtuales, elige la opción “Pagar con Tarjeta de Crédito”. Luego escoge la franquicia “MasterCard”.
  2. Después, dale clic en “Ver Datos Tarjeta” en la app móvil de DaviPlata. Estos datos son el Número de tarjeta, Nombre, Fecha de Expiración y CVV (Código Valor de Verificación).

Luego, el código CVV será enviado de forma automática por SMS. Cuando hagas la compra, recibirás un mensaje de texto en tu celular que confirma la transacción. 

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar con la tarjeta virtual de DaviPlata?

Con esta tarjeta puedes comprar en cualquier comercio virtual nacional e internacional, y en tiendas físicas identificadas con el sticker.

¿Qué puedo comprar con la tarjeta virtual de Daviplata?

Con la Tarjeta Virtual de DaviPlata puedes comprar lo que desees, como electrodomésticos, dispositivos, celulares, ropa y cualquier producto disponible en las plataformas de comercio electrónico más populares. También puedes pagar servicios y convenios que admitan esta tarjeta.

¿Cuánto dinero se puede meter?

Tienes derecho a recargar tu Tarjeta Virtual desde un mínimo de 10.000 pesos colombianos hasta el tope de tu cuenta en DaviPlata.

¿Tiene cuota de manejo?

No. Se trata de una tarjeta virtual recargable que no tiene costo, cuota de manejo y no cobra intereses. Puedes acceder a esta tarjeta sin ser cliente del banco.

¿Le ha resultado útil este artículo?