Saltar al contenido

¿Cómo enviar dinero de Nequi a DaviPlata?

Con Nequi puedes transferir dinero a DaviPlata sin incertidumbre, siempre que conozcas los plazos y límites de esta billetera virtual.

¿Cómo enviar dinero de Nequi a Daviplata?

Si vas a enviar dinero de Nequi a DaviPlata, esto es lo que debes saber:

  • Si tu Nequi tiene topes puedes enviar y almacenar por mes en Nequi hasta un máximo de 7.268.208 pesos. 
  • Cuando envías dinero de Nequi a DaviPlata en días laborables o feriados, la transacción se hace efectiva en DaviPlata el día hábil siguiente.
  • Para enviar dinero por Nequi, necesitas los datos personales del propietario de la cuenta en DaviPlata (Nombre, Cédula, Banco, Número Celular, etc.). 

En caso que no tengas demasiada experiencia para hacer estas operaciones, descubre cómo enviar dinero de Nequi a DaviPlata.

¿Cómo pasar plata de Nequi a Daviplata?

Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Nequi introduciendo tu clave de 4 dígitos. 
  2. Presiona el ícono de “$” ubicado en la esquina inferior derecha.
  3. Aparecerá un listado de opciones, del cual debes elegir “Envía Plata”.
  4. En esta nueva página presiona la opción “Envía a Bancos”. Introduce los datos de la persona a quien vas a transferir en DaviPlata: Nombre, Número de Identificación, Banco, Tipo de Cuenta, Cantidad y Mensaje (este último opcional).
  5. En la opción Banco, selecciona la opción “DaviPlata” y en Número de Cuenta escribe el número de teléfono suscrito a la cuenta DaviPlata. 
  6. Una vez completes el formulario dale clic en “Enviar”. Luego verifica la información de envío y presiona “Entendido”.

El dinero que transfieras de Nequi a DaviPlata estará disponible el próximo día hábil dependiendo del día que hayas hecho la transacción. La persona a quien transfieras en DaviPlata, recibirá un SMS que informa el ingreso de un nuevo abono en la cuenta.

¿Le ha resultado útil este artículo?