Saltar al contenido

¿Cómo enviar plata de AV Villas a Nequi?

Transfiere plata de Banco AV Villas a Nequi a través de la plataforma Pagos Seguros en Línea (PSE), de manera rápida y sencilla.

¿Cómo enviar plata de AV Villas a Nequi?

Enviar dinero de Banco AV Villas a Nequi no es nada complicado. Con PSE (Pagos Seguros en Línea) permites que las transferencias interbancarias se efectúen en poco tiempo, siempre que te encuentres afiliado a esta plataforma. Descubre cómo enviar plata de AV Villas a Nequi:

  1. Ingresa al Sitio Web Principal de Nequi.
  2. Dale clic en el botón “Recarga”.
  3. Encontrarás un formulario, en el que debes introducir el número de cuenta que vas a recargar (número de celular afiliado en Nequi). Después ingresa la cantidad a enviar.
  4. Luego introduce el tipo de persona (Natural o Jurídica) de la cuenta de donde provienen los fondos y el banco (en este caso Banco AV Villas). Ahora dale clic en “Continuar”.
  5. Podrás ver el resumen de la operación. Después de revisar que los datos sean correctos, presiona en “Continuar”.
  6.  El sistema te dirigirá a la página web de PSE, en la que debes introducir el correo electrónico que afiliaste en PSE. Después presiona “Ir al Banco” en la parte inferior. PSE te redirigirá hacia la Banca Virtual de AV Villas, donde podrás completar el pago.

Después que se debite el pago, y en un periodo máximo de 21 minutos, vas a recibir un mensaje de Nequi informando que la recarga fue exitosa junto con el monto de la transacción.

¿Le ha resultado útil este artículo?