Saltar al contenido

¿Cómo ganar plata en Nequi?

Nequi te permite convertir en dinero los puntos que ganes a través de Nikola, una app con la que realizas retos para empresas y además ganar dinero por ello.

¿Cómo ganar plata en Nequi?

Más que preguntarte ¿Cómo ganar dinero con Nequi?, en realidad esta billetera te permite cobrar premios de Nikola, una app con la que puedes cumplir retos para empresas y ganar dinero por lo que hagas. Sigue leyendo si deseas saber con detalle cómo ganar plata a través de Nequi y Nikola.

Nikola es una aplicación que se encuentra disponible en la App Store y Google Play. Con ella ganas dinero realizando retos o tareas para marcas colombianas como Café Sello Rojo, Chocolate Corona, entre otras.

Generalmente esta app paga entre 2.000 y 5.000 pesos por tarea, pero en ocasiones las marcas hacen promociones especiales. Otra forma con la que puedes ganar dinero con Nikola es por medio de los referidos. Por cada amigo que refieras, te van a dar 30 puntos (equivalentes a 3.000 pesos). 

Buena parte de las recompensas de esta aplicación no se consiguen en pesos sino en puntos. Sin embargo, existe una equivalencia entre ambas modalidades de ganancia. 1 punto es igual a 100 pesos, y 100 puntos son 10.000 pesos.

El valor mínimo que puedes sacar de la aplicación son 300 puntos, que equivalen a 30.000 pesos. No es tan complicado alcanzar esta cifra, pues en ocasiones las tareas que te asigna la app pueden tener un valor entre 50 y 100 puntos.

Luego que consigas estos 300 puntos reglamentarios, podrás cobrar tus ganancias a través de Nequi, que, si aún no instalas la app, la puedes encontrar en Android, iOS y la tienda de apps de Huawei. Para cobrar tus ganancias, sigue estas instrucciones:

  1. Abre la app de Nikola, y en el menú principal presiona el botón “Redimir Puntos”. En caso que necesites afiliar los datos de tu cuenta Nequi en Nikola, sigue las instrucciones que te pidan en la app.
  2. En el apartado Puntos a Redimir, escribe los puntos que desees cambiar a pesos. Te aparecerá el equivalente en pesos en el campo Costo de Transacción (NEQUI). 
  3. Dale clic en “Aceptar”

A continuación, la app te notificará que el dinero se hará efectivo en 5 días, pero si tienes algo de suerte es probable que la transacción se haga efectiva en apenas horas.

¿Le ha resultado útil este artículo?