Saltar al contenido

¿Cómo pasar plata de Nequi a Nequi?

Transferir dinero de un Nequi a otro no tiene mayor complicación, pues es gratuito y necesitas pocos datos para realizar esta transacción.

¿Cómo pasar plata de Nequi a Nequi?

Pasar dinero entre un Nequi y otro no tiene ningún costo, y sólo necesitas el número de teléfono de la otra persona a quien vas a transferir en Nequi. Sin embargo, existen ciertos límites cuando pasas plata de un Nequi a otro, en especial si tu cuenta o la del receptor tienen topes. 

El límite mensual de Nequi para tener y enviar dinero mensual es de 7.268.208 pesos colombianos, lo que se traduce en 8 salarios legales vigentes. Si deseas pasar plata de Nequi a Nequi, en este artículo te lo explicamos con detalle.

¿Cómo transferir de Nequi a Nequi?

Sigue estos pasos a continuación:

  1. Inicia sesión en Nequi.
  2. Presiona el ícono de “$” ubicado en la sección inferior derecha.
  3. Vas a encontrar una lista de opciones, de las cuales debes elegir “Envía Plata”.
  4. Luego selecciona la opción “Tu Disponible”, donde aparece tu saldo disponible.
  5. Después encontrarás un formulario en el que aparece el texto Enviar a Nequi. Completa los siguientes datos: Celular, Cantidad y Mensaje (este último opcional).
  6. Ahora presiona el botón “Continuar”
  7. Te aparecerá un mensaje notificando que debes verificar el número de teléfono al que vas a transferir. En caso que todo sea correcto, presiona “Confirmar”

El dinero que transfieres se descuenta automáticamente de tu billetera. Al mismo tiempo, la transacción en el otro Nequi se hace efectiva de forma inmediata.

¿Le ha resultado útil este artículo?