Saltar al contenido

¿Cómo recargar BetPlay con Nequi?

Aprende a recargar saldo en BetPlay utilizando el dinero disponible en Nequi, paso a paso.

¿Cómo recargar Betplay con Nequi?

BetPlay es una plataforma de apuestas centrada en eventos deportivos. Para poder apostar en BetPlay necesitas recargar tu cuenta, lo cual puedes hacerse a través de cualquier punto de venta SuRed o SuperGIROS, o utilizando una tarjeta de crédito. 

También puedes recargar BetPlay con tu saldo en Nequi. Para esto se utiliza como medio de pago Pagos Seguros en Línea (PSE) y como intermediario la plataforma PayU, que es una pasarela de pago que funciona como un datáfono virtual. Acá el paso a paso para recargar BetPlay con Nequi. 

  1. Ingresa al sitio web de BetPlay e ingresa con tus credenciales.
  2. Presiona sobre el menú principal (las tres rayas horizontales en la parte superior izquierda) y luego presiona en la flecha a la derecha de tu nombre. 
  3. Selecciona la opción “Métodos de Recarga”. 
  4. Presiona sobre “Recargar punto de venta” para cambiar a la opción a “Recarga con PayU«. 
  5. Ingresa el monto a recargar en el campo “Valor a recargar”, el mínimo con PayU son 10.000 pesos. Luego presiona en “Proceder”. 
  6. Selecciona “Depósito Bancario PSE” como medio de pago. Se abrirá un nuevo formulario. 
  7. Presiona sobre Banco y elige “Nequi”. Ingresa tus datos personales (en caso de no estar previamente llenos los campos), marca la casilla de verificación para aceptar los Términos y Condiciones y luego presiona en “Pagar”. 
  8. El sistema te llevará al sitio web de PSE, donde debes ingresar el correo electrónico registrado en PSE. Después presiona “Ir al Banco” en la parte inferior. Si ya tenías sesión abierta en PSE; te llevará directo a Nequi sin completar este paso. 
  9. En Nequi ingresa tu celular y contraseña, pulsa la casilla de verificación del captcha y presiona “Entrar”.
  10. Verás el resumen del pago, que podrás revisar. En Origen de la plata selecciona “Disponible” y luego presiona el botón “Pagar”. Nequi te enviará una notificación a través de la app para que confirmes la transacción.
  11. Confirma tu pago desde Nequi presionando “Aceptar” en la notificación. Finalmente verás un mensaje de “Pago realizado” y ya estará lista la recarga a BetPlay utilizando Nequi.

¿Le ha resultado útil este artículo?