Saltar al contenido

¿Cómo retirar de AirTM a Nequi?

Cambia tus dólares disponibles en AirTM a pesos colombianos si tienes cuenta en Nequi de forma fácil y rápida.

¿Cómo retirar de AirTM a Nequi?

Si recibes pagos en dólares a través de AirTM, pero deseas cobrarlos en pesos colombianos, tienes  la opción de transferirlos a tu cuenta Nequi. Sigue estos pasos si deseas retirar dinero de AirTM por medio de Nequi:

  1. Inicia sesión en AirTM, y en el menú de opciones ubicado a mano izquierda, selecciona la opción “Fondear/Retirar”. Es importante que antes de hacer este trámite, dispongas de saldo suficiente.
  2. En la nueva página, haz clic en el botón “Retirar”. Te aparecerá un listado de opciones, entre las cuales debes hacer clic en “Nequi”
  3. Rellena el formulario que aparece a continuación, donde te piden que ingreses la cantidad en dólares que deseas cambiar. Justo al lado te aparece el monto en pesos colombianos que recibirás a cambio. Presiona el botón “Seleccionar”.
  4. Verás un recuadro de confirmación, en el que debes introducir tu número de teléfono. Luego dale clic en “Enviar Solicitud”.
  5. El sistema buscará a otro usuario de AirTM que compre los dólares que estés vendiendo. Presiona “Inicio” en el menú principal para verificar que tienes comprador de tus dólares AirTM.
  6. Encontrarás el perfil del comprador. Si lo deseas puedes conversar con el comprador a través de la pestaña “Chat”, ubicada debajo de dicho perfil.
  7. Verifica en la app de Nequi que hayas recibido el dinero de la transacción, y después que esto ocurra, presiona la pestaña “Opciones”, que se ubica al lado de la pestaña “Chat”.
  8. En este nuevo menú, dale clic en el botón “Confirmar Recibido”. Te aparecerá un mensaje para confirmar la transacción, marca la casilla de verificación y dale clic nuevamente en “Confirmar Recibido”.

Luego de estas instrucciones, podrás disfrutar de este dinero para usarlo como prefieras.

¿Le ha resultado útil este artículo?