Saltar al contenido

Recargar celular desde Nequi

Aprende cómo recargar minutos en tu celular utilizando tu saldo Nequi, así como pagar paquetes para tu línea.

¿Como recargar celular desde Nequi?

Puedes utilizar el saldo en tu Nequi para recargar minutos, pagar planes o comprar paquetes de datos para tu celular. No solo puedes hacerlo para ti, sino para cualquier familiar o amigo que lo necesite, en cualquier operador, tanto en líneas prepago como pospago. 

Las recargas pueden hacerse desde un mínimo de 1.000 pesos hasta un máximo de 100.000 pesos. Es importante que verifiques bien los datos antes de hacer la recarga, puesto que no hay devolución si cometiste un error al ingresarlos. 

Si vas a recargar un paquete, recuerda que la operadora puede cambiarlos o modificarlos en cualquier momento. Sigue leyendo para que aprendas como recargar minutos y pagar paquetes de tu celular con Nequi.

¿Cómo recargar datos o minutos a mi celular con Nequi?

  1. Abre la app Nequi en tu celular.
  2. Ingresa en la opción “El Armario” en el menú inferior de la app. 
  3. Selecciona “Recarga de celular”. Se abrirá una pantalla con información general sobre las recargas, presiona “Continúa”.
  4. Podrás recargar minutos o pagar paquetes, seleccionando la pestaña correspondiente en el menú superior. 
  5. La recarga de minutos requiere que ingreses el operador, el número de celular y el monto a recargar. Finalmente selecciona “Disponible” para indicar de donde saldrá la plata. 
  6. Si lo que quieres es pagar paquetes de servicios, elige el operador e ingresa el número de celular. Al presionar en Paquetes se desplegarán los disponibles en ese operador. Elige uno e indica que la plata saldrá del “Disponible” de tu Nequi.
  7. Finalmente presiona el botón “Recarga” de la parte inferior. Revisa bien los datos de la recarga y presiona “Confirma” si todo está bien. Es posible que te pida la clave Nequi al confirmar la operación.
  8. Recibirás un mensaje indicando que la recarga fue exitosa. Presiona “Listo” para regresar al menú principal. 

Video

¿Le ha resultado útil este artículo?