Saltar al contenido

Recargar Nequi en efectivo

Descubre cómo y donde puedes recargar tu saldo Nequi utilizando dinero en efectivo.

¿Como recargar Nequi en efectivo?

Nequi se ha asociado con comercios que funcionan como corresponsales físicos, donde puedes consignar el dinero y recibir una recarga inmediata en tu Nequi, o para hacer recarga a otros usuarios de Nequi. Recargar tu Nequi utilizando dinero en efectivo es un trámite sencillo.

A través de la red de corresponsales bancarios y puntos Nequi es posible convertir dinero en efectivo en saldo Nequi, sin ningún costo adicional. Además, Nequi ha dispuesto de herramientas para ubicar el punto disponible más cercano para hacer tu recarga en cualquier momento. 

No existe un monto mínimo de recarga, y el límite máximo depende de los topes del Nequi que quieres recargar. Los Nequi con topes solo pueden tener o recargar un máximo de 8 salarios mínimos legales vigentes (actualmente 7.268.208 pesos). 

¿Dónde recargar Nequi en efectivo?

Puedes recargar Nequi desde un corresponsal Bancolombia o desde puntos Nequi habilitados para recargar. Puedes usar este mapa para encontrar el punto de recarga Nequi más cercano. Solo tienes que y presionar “Recargar” en el recuadro ¿Qué quieres hacer? para ver todos los puntos de recarga disponibles. 

Los puntos Nequi habilitados para recargar están sujetos a cambios, o pueden no estar disponibles en un momento determinado. Por eso es importante revisar la información actualizada en el mapa, antes de ir en persona al sitio.

¿Cómo recargar Nequi en efectivo?

Si quieres saber cómo recargar Nequi desde corresponsal bancario o punto Nequi este es el procedimiento: 

  1. Abre el mapa de puntos Nequi y corresponsales bancarios
  2. Es posible que el navegador te pida conocer tu ubicación. Selecciona “Permitir”.
  3. Selecciona la opción “Recargar” en el recuadro ¿Qué quieres hacer?
  4. Busca el punto más cercano o conveniente y presiona encima para conocer la dirección exacta, y si está disponible. 
  5. Acércate al punto de recarga y diles que quieres recargar tu Nequi en efectivo. Si te preguntan el número de convenio es 63703. Solo necesitarás dar el número de celular asociado al Nequi que quieres recargar. 

Desde la app de Nequi también puedes encontrar el mapa de puntos Nequi y corresponsales bancarios en el apartado “Recarga tu cuenta”, opción “En efectivo”.

¿Le ha resultado útil este artículo?