Saltar al contenido

¿Cuántas pantallas se pueden ver en Disney Plus?

Si tienes una cuenta en Disney Plus o estás pensando en tener la suscripción, es posible que te estés preguntando cuantas pantallas se pueden tener conectadas. Por ello, veremos esto a continuación.

¿Cuántas pantallas se pueden ver en Disney Plus?

Disney Plus es uno de los diferentes servicios de streaming con los que podemos contar, cuenta con una variedad de series y películas que podemos ver.

Pero, antes de tomar la decisión de suscribirnos, seguramente queramos saber cuantas pantallas se pueden conectar. Por ello, veremos esto en detalle a continuación.

¿Cuantas pantallas tiene Disney Plus en sus planes?

Disney Plus, al contrario de lo que ocurre en Netflix, no tiene diferente cantidad de pantallas en sus planes. En Disney siempre se podrán ver 4 pantallas simultáneamente, de modo que 4 personas o 4 grupos de personas podrán disfrutar de contenidos diferentes usando la misma cuenta de Disney. Esto es un punto interesante también porque se podrá dividir el pago de la cuenta entre diferentes personas sin que haya limitación en el uso de las pantallas, siempre que no sean más de 4.

¿Disney Plus se puede compartir con amigos o familiares?

Si, dado que es posible acceder o tener conectadas 4 pantallas a la misma cuenta de manera simultánea, la cuenta de Disney Plus puede compartirse sin ningún problema. Ademas, el pago de la cuenta puede dividirse entre diferentes personas, de modo que sera un servicio de streaming mas economico.

¿Le ha resultado útil este artículo?