Saltar al contenido

Disney Plus: planes y precios en Colombia

Si estás pensando en tener una suscripción a Disney Plus, seguramente quieras saber los planes y precios para Colombia. Por ello, veremos esta información en detalle a continuación.

¿Cuánto cuesta Disney Plus en Colombia?

Disney se ha sumado a la oferta de servicios de streaming, haciendo que cada vez tengamos más opciones a las que podamos suscribirnos.

Pero, antes de tomar la decisión de suscribirse a un servicio de streaming es importante conocer los planes y precios disponibles. Por ello, veremos esta información para Disney Plus Colombia.

¿Cuando llegó Disney Plus a Colombia?

Disney Plus se encuentra disponible en Colombia desde el 17 de noviembre del 2020, fecha en la que fue lanzado en el mercado nacional. Quienes se registraron entre el 3 y 16 de noviembre obtuvieron un descuento. El servicio comenzó a ofrecerse en el país en esa fecha bajo suscripción anual o mensual, tal como en otros países. Puedes suscribirte a este servicio ingresando en el sitio web de Disney Plus.

¿Cuanto cuesta Disney Plus en Colombia?

Disney Plus se ofrece en dos modalidades: una suscripción mensual y una suscripción anual. La suscripción mensual tiene un costo de COP 23.900, mientras que la suscripción anual tiene un costo de COP 239.900. De manera que podemos hacer el pago para todo el año de una vez si no queremos hacer afiliaciones a la tarjeta o tener que recordar efectuar el pago cada mes, algo que puede llegar a ser molesto.

Planes de Disney Plus

A diferencia de otros servicios de streaming como Netflix, Disney Plus solo ofrece dos planes, diferenciados por tiempo, es decir, un plan mensual y un plan anual. En ambos casos se pueden usar hasta 4 pantallas en simultáneo, por lo que no hay problema al compartir la cuenta entre diferentes personas de la familia, es algo bueno para grupos numerosos que quieren compartir la cuenta.

¿Cómo comprar Disney Plus desde Colombia?

Si deseas adquirir una suscripción a Disney Plus desde Colombia puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de Disney Plus
  2. Haz click en «suscríbete ahora»
  3. Ingresa el correo electrónico
Correo electronico
  1. Acepta los términos y condiciones
  2. Configura la contraseña
  3. Introduce el método de pago
  4. Confirma el pago y listo, habrás creado la cuenta y contarás con suscripción a Disney Plus.

Métodos de pago de Disney Plus para Colombia

Por el momento, la única opción disponible para pagar la suscripción de Disney Plus en Colombia es una tarjeta de crédito. En algunos países de América Latina es posible pagar con otras formas, sin embargo, estas opciones no están disponibles por los momentos en Colombia. Por tanto, será indispensable contar con una tarjeta de crédito para poder hacer el pago de la suscripción de Disney Plus en Colombia.

¿Puedo pagar con Paypal?

No, por los momentos PayPal no está disponible como método de pago para Disney Plus Colombia. Aunque si se encuentra disponible como opción de pago en otros países, para Colombia y Argentina no se encuentra disponible por los momentos. Por lo que queda la tarjeta de crédito como única opción para hacer el pago.

Catalogo: que ofrece esta plataforma de streaming

Disney es una de las empresas de entretenimiento más famosas y con mayor importancia en el mundo, por tanto, tienen una gran cantidad de contenido para ofrecer. En Disney Plus podemos encontrar todas las películas de Marvel, las películas animadas y en live action de Disney, los nuevos estrenos de haga Disney, además de estar en el cine, están disponibles en la plataforma, tal como Cruella. De igual modo, se encuentran disponibles las series transmitidas en el canal.

¿Le ha resultado útil este artículo?