Saltar al contenido

No puedo descargar Disney Plus en mi Smart TV Samsung

Si tienes un Smart TV Samsung, puede que tengas problemas para instalar Disney Plus en algunos casos. Por ello, veremos a continuación el motivo y cómo solventarlo.

¿Cómo descargar Disney Plus en Smart TV Samsung?

Disney es una de las empresas que crean entretenimiento más importantes y seguramente todos en algún punto hemos disfrutado de alguna de sus producciones.

Esta empresa se ha sumado a los servicios de Streaming con Disney Plus. Pero, puede que se presenten algunos problemas al descargar la app. Por ello, veremos a continuación el caso de no poder descargar Disney Plus en Smart TV Samsung

¿Por qué no puedo descargar Disney Plus en mi Smart TV Samsung?

De acuerdo con el sitio web de Disney, la plataforma está disponible para computadoras, teléfonos y tabletas, consolas y televisores, entre los que se incluye: Amazon Fire TV, Apple TV, Google Chromecast, LG, Roku y Samsung. Pero, la empresa no especifica a partir de cual año o modelo de TV Samsung estará disponible. Parece que en el caso de Samsung son los vendidos del 2016 en adelante con Tizen. Por ello, si tu TV Samsung es de un año anterior, puede que no puedas descargar Disney Plus en este dispositivo.

Soluciones para tener Disney Plus en tu Smart TV Samsung antigua

Si tienes una TV Samsung antigua, es posible que su sistema no sea compatible con Disney Plus. Pero, esto no es impedimento para poder instalar la app y ver el contenido de Disney. Podrás verlo fácilmente si adquieres un Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV o Roku, dispositivos que se conectan a tu TV antigua a través del puerto HDMI y se encargan de transmitir el contenido del streaming a la pantalla. De modo que no hará falta cambiar de TV, ademas, estos dispositivos no tienen un costo muy elevado en relación a un Smart TV Samsung nuevo.

¿Le ha resultado útil este artículo?