Saltar al contenido

¿Cómo activar HBO GO en Tigo?

Si eres cliente de TV por suscripción en Tigo, y deseas ver HBO GO igual que el resto de usuarios, en este artículo te explicamos cómo activar este servicio.

¿Cómo activar HBO GO en Tigo?

Tigo es una empresa de telecomunicaciones que entiende las necesidades de los usuarios en Colombia, por lo que se ocupa en ofrecer telefonía, TV e Internet de calidad. Con el auge de las plataformas de streaming, Tigo suma esta opción entre los otros servicios que presta.

Un servicio que gana popularidad entre los clientes de Tigo es HBO GO, ya que brinda la posibilidad de disfrutar los contenidos de HBO a través de dispositivos móviles. Sin embargo, aún quedan suscriptores que desconocen cómo ver HBO de esta forma.

Si eres cliente de TV por suscripción en Tigo, y deseas ver HBO GO igual que el resto de usuarios, en este artículo te explicamos cómo activar este servicio. Pero antes, conozcamos qué nos ofrece Tigo al momento de contratar HBO.

HBO: ¿qué nos ofrece Tigo?

El paquete Premium HBO Tigo, comprende todo el conjunto de canales premium HBO que ofrecen entretenimiento 24/7 a través de series, películas y otros contenidos especializados.

Lo increíble de HBO es que proporciona gran variedad en contenidos y diversión para tu familia. De los 15 canales de este paquete, 7 de ellos pueden verse en alta definición, cada uno con un enfoque específico, y con producciones originales y de calidad.

Algunos de los canales del paquete Premium HBO Tigo son:

  • HBO 2, en el que se transmiten programas en horario extendido, doblados al español.
  • HBO, donde se transmiten películas de estreno exclusivo.
  • HBO Plus, un canal con entretenimiento variado.
  • HBO Signature, en el que se transmite contenido original de HBO, incluidos documentales, películas y series.
  • HBO Family, un canal en el que puedes ver películas para toda la familia.
  • HBO Extreme, con series y películas de acción, crimen, ciencia ficción y aventuras.

Requisitos para tener HBO GO en Tigo

Uno de los requisitos para tener HBO Tigo es que seas usuario de televisión digital Tigo, independientemente del plan que tengas contratado.

Cuando te suscribes a HBO Tigo tienes acceso a la plataforma de HBO GO, con la cual puedes ver contenidos en tu PC y dispositivos móviles por medio de internet.

También puedes estar suscrito a ONEtv, un servicio de Tigo que combina la TV con Internet, e incluye un decodificador adaptado a tus necesidades. En caso que seas usuario de ONEtv, en especial del plan ONE Elite con 50 megas, disfrutarás de HBO GO gratis.

¿Cómo contratar pack premium de HBO GO con Tigo?

Para adquirir tu pack premium de HBO GO con Tigo debes hacer lo siguiente:

  1. Accede al portal “Mi Tigo”, e introduce tu usuario y contraseña. Si aún no tienes cuenta en Mi Tigo, puedes registrarte fácilmente ingresando tu correo electrónico, ya que el proceso es bastante intuitivo.
  2. Elige el contrato y dirección a la cual deseas asociar el servicio. Luego ingresa a la opción “Compras” y selecciona “Conocer servicios”.
  3. Haz clic en el servicio de televisión y escoge el paquete premium que deseas. Si solo usas internet, obtendrás el acceso a HBO GO, seleccionando la opción “Internet”.
  4. De acuerdo a tu elección verás la información relacionada con cada paquete, y después de presionar “Contratar”, encontrarás que aceptaste los términos y condiciones del servicio.

Desde este instante la solicitud de contratación de HBO con Tigo entra en proceso. Puedes ingresar al chat que Tigo pone a tu disposición si tienes dudas. Si tienes todo claro haz clic en “Aceptar”.

Tigo te enviará un correo electrónico en cualquier momento para confirmar el estatus de tu solicitud. Guarda el número de solicitud para que hagas seguimiento a tu proceso de contratación.

¿Cómo activar HBO GO en Tigo?

  1. Accede al sitio web de HBO GO y haz clic en la sección “Conecta tu cuenta de proveedor”.
  2. Elige la opción “Proveedor TV/Internet”, el país (que en este caso es Colombia), y después el proveedor (Tigo).
  3. Introduce el usuario y contraseña con la que ingresas a Mi Tigo. Luego escribe el número de contrato con el que activaste HBO.
  4. Desde este momento puedes disfrutar del contenido que HBO GO te ofrece a través de Tigo.

Tendrás el contenido descargado a disposición por un mes, siempre que no se inicie la reproducción del mismo. Cuando inicies la reproducción del contenido, este podrá verse durante 48 horas.

HBO GO te brinda la posibilidad de descargar en tu Smartphone o Tablet hasta 15 contenidos. No obstante, la cantidad podría limitarse de acuerdo a la capacidad del dispositivo que utilices.

¿Le ha resultado útil este artículo?