Saltar al contenido

HBO GO Colombia: planes y precios

Aquí conocerás todo lo necesario para disfrutar de este gran servicio. Con HBO GO Colombia: planes y precios la diversión nunca se acaba.

HBO GO Colombia: planes y precios

Para disfrutar de HBO GO en Colombia basta con estar suscrito a HBO y activar este servicio haciendo clic donde dice “¡Quiero HBO GO!”, o descargar la App de HBO GO; además de tener un plan apropiado con su proveedor de internet, telefonía y TV. En Colombia los operadores o proveedores autorizados para ofrecerlo son: Claro, Tigo, ETB, DIRECTV y Movistar.

Sigue leyendo para que conozcas todo sobre HBO GO y te suscribas a esta completa plataforma cargada de opciones para ver con tu familia en cualquier momento.

¿Cuándo llegó HBO GO a Colombia?

A mediados de 2015 es el momento cuando HBO fortalece su plataforma y lanza para Colombia esta ampliación de su servicio de suscripción con una App compatible tanto para equipos Android como iOS. Colombia le serviría de entrada al resto de los países de América del Sur y para ello estableció operadores certificados quienes serían los encargados de ofrecer el servicio a sus suscriptores. 

¿Cuánto cuesta HBO GO en Colombia?

Para tener acceso a HBO GO debes estar suscrito a HBO y adquirir con tu operador de TV o Internet un paquete que ofrezca el servicio de HBO. El precio variará de un operador a otro y de las características que ofrezca el paquete que se ha seleccionado. En promedio, el valor de este servicio está alrededor de los $35.000 pesos mensuales por sí solo.

Planes de HBO Go

Si ya ha contratado con su operador o proveedor de TV paga un plan que le permita ver HBO, HBO GO está disponible sin costo adicional. El monto de los planes depende del proveedor de servicio de TV paga, Internet y/o Telefonía.

Algunos ejemplos de los planes o paquetes que ofrecen los proveedores locales autorizados que tienen acceso a HBO GO son:

HBO GO Colombia planes y precios
HBO GO Colombia planes y precios

¿Cómo comprar HBO GO desde Colombia?

Luego de comprar un plan con su proveedor de Internet y/o TV que tenga acceso a HBO y activar HBO GO en su perfil de HBO, debe escoger entre Claro, Tigo, ETB, DIRECTV y Movistar, los operadores autorizados en Colombia para ofrecer HBO, el que más le guste y suscríbase al plan que se ajuste a sus necesidades y que le ofrezca acceso.

Seguidamente suscríbase a HBO GO siguiendo cualquiera de estos procedimientos:

Suscribirse a HBO GO mediante un proveedor de terceros

  1. Entre en la página de HBO GO y haga clic donde dice «Conectarse con la cuenta de su proveedor». 
  2. Complete la información que se le solicita como el país desde donde se conecta, el nombre de su proveedor con el que tiene suscrito un plan que incluya HBO y las credenciales.
  3. Al finalizar ya está activo su HBO Go.

Suscribirse a HBO GO dese el sitio oficial

  1. Descargue la aplicación de HBO GO desde la App Store (para dispositivos Apple) o la Play Store (para dispositivos Android) 
  2. Haga clic en «Disfrutar HBO GO Gratis». 
  3. Complete el proceso de registro que activará tu cuenta y ya podrás empezar a disfrutar de HBO Go.

Métodos de pago de HBO GO para Colombia

Si realiza su suscripción desde la página oficial de HBO GO para Colombia, puedes utilizar los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de débito válida.
  • Tarjetas de crédito Visa.
  • Tarjetas de crédito Mastercard.

Por los momentos no se aceptan las tarjetas de crédito Amex ni ninguna tarjeta de crédito que sea prepaga (inclusive Visa o Mastercard). Tampoco se aceptan transacciones de débito que se efectúen mediante PIN ni las llamadas carteras virtuales.

¿Puedo pagar con PayPal?

PayPal es considerada una cartera virtual y por tanto no se puede pagar de esta manera, aunque cada día se exploran nuevos métodos de pago y en un futuro cercano podría incluirse.

Catálogo: qué ofrece esta plataforma de streaming 

Esta plataforma de streaming es una de las más completas y ofrece un catálogo muy variado de programas para todos los gustos:

  • Películas clásicas hasta las más recientes películas taquilleras de Warner Media.
  • Series favoritas de todos los tiempos y las originales producidas por HBO.
  • Programas infantiles de todo tipo.
  • Los mejores documentales y programas especiales.
  • Producciones locales.
  • Además de ofrecer acceso al canal en vivo de HBO.

Próximamente HBO GO se convertirá en HBO Max y ampliará su oferta con nuevas series como Mare of East Town, The Nevers, Beartown, El huésped Americano, The Lady and the Dale, Entre Hombres, Sergio Mendes, Tu Casa es mi Casa, entre otras. 

También incluirá las nuevas temporadas de Succession, In Treatment, Hard, The Vow, Amsterdam, Área de Servicio, El jardín de Bronce y la quinta y última temporada de Insecure ¡Una programación imperdible!

HBO GO Colombia planes y precios

¿Desde qué dispositivos puedo ver HBO Go?

Usted puede ver HBO GO desde múltiples dispositivos como: 

  • Computadora personal o laptop.
  • Dispositivos Apple como el iPhone, iPad y el Apple TV,
  • Dispositivos basados en Android y Android TV.
  • Google Chromecast.
  • SMART TVs de marcas como Samsung, LG y muchas otras.

HBO GO vino para transformar la forma de ver películas y series en Colombia y entretener a todos con la programación más variada y de calidad entre todos los proveedores de servicios similares en el país. No lo piense más y suscríbase.

¿Le ha resultado útil este artículo?