Saltar al contenido

HBO GO en DirecTV: como activarlo e ingresar

Disfruta de HBO GO en DirecTV y conoce las maneras más sencillas de como activarlo e ingresar. Dale a tu vida la diversión que buscas.

HBO GO en DirecTV: como activarlo e ingresar

DirecTV es uno de los proveedores autorizados para ofrecer planes que incluyan el servicio de HBO GO.

HBO GO en DirecTV: como activarlo e ingresar es muy sencillo y le ofrece los mejores planes para que no se pierda todo un vasto catálogo de opciones.

¿Cómo activar HBO GO con DirecTV?

Para disfrutar de HBO GO con DirecTV debe comprar un plan que tenga acceso a HBO. DirecTv Go, diseñado especialmente para streaming, cuenta con varias opciones para que escoja la que más le convenga.

Entre ellos tenemos el Plan Básico que por solo $ 39.990 permite acceso a más de 6000 contenidos On Demand e incluye, entre otras cosas, el Pack HBO por 2 años y más de cincuenta canales en vivo. También cuenta con el Plan Full con un valor de $ 59.990 e igualmente da acceso al Pack HBO por 2 años. Más de diez mil contenidos On Demand, más de 90 canales en vivo y otras interesantes prestaciones.

Otra manera de tener acceso es añadiendo el paquete HBO a cualquiera de sus planes DirecTV.

  1. Al ser un cliente DirecTv debe registrarse en Mi DirecTV y desde allí puede gestionar sus planes y servicios activos.
  2. Ya activado el plan, el siguiente paso es suscribirse a HBO GO entrando en su pagina web y haciendo clic donde dice «Conectarse con la cuenta de su proveedor». 
  3. Complete la información que se le solicita indicando a DirecTv como su proveedor colocando sus credenciales de acceso a Mi DirecTV e indicando el país. 
  4. Listo, ya puedes comenzar a explorar toda la cartelera de opciones en películas, series, documentales, especiales, etc, que HBO GO tiene para ti.
HBO GO en DirecTV

¿Cómo ingresar a HBO GO con DirecTV?

Con su cuenta ya activa de HBO GO, un plan de DirecTV que le brinde acceso a HBO, y estar registrado en Mi DirecTv, ingresar a HBO con DirecTv es muy fácil:

  1. Acceder a HBO GO, y luego de revisar la cartelera, haga clic en el título de HBO GO que desea ver. 
  2. Esta acción solicitará inmediatamente el inicio de sesión, y al hacer clic en “Sign Up” debe indicar como proveedor a DirecTv y dar los datos de inicio de sesión, usuario y contraseña.
  3. Al ingresar, automáticamente, el contenido comenzará a reproducirse.

¿Le ha resultado útil este artículo?