Saltar al contenido

¿Cómo tener HBO GO gratis?

Te contamos cómo adquirir HBO GO gratis. Sólo necesitarás afiliar un método de pago y tus datos, pero antes debes saber una información importante con respecto a la prueba gratuita.

¿Cómo tener HBO GO gratis?

HBO es un canal de TV estadounidense muy reconocido en todo el mundo. Con el auge que han tenido todo los servicios de streaming, esta empresa no se quedó atrás y creó HBO GO un servicio por suscripción que tiene millones de usuarios activos. 

Este servicio de streaming ofrece una prueba gratuita de un mes que te permite disfrutar durante este tiempo de toda la programación, sin cargar nada a tu cuenta. Si te preguntas: ¿cómo conseguir HBO Go gratis?, antes debes saber que necesitas confirmar tu método de pago y tus datos. Durante esta prueba gratuita no podrás acceder a la función de descarga temporal en tu cuenta. 

¿Cómo funciona la prueba gratis de HBO GO?

HBO GO permite disfrutar de un periodo de prueba gratuito que es exclusivo para algunos clientes. La duración de esta prueba varía, en gran medida, del país en el que estés y el proveedor que contrates. 

Durante esta prueba gratuita podrás disfrutar de series, películas y programas de televisión de forma ilimitada originales de HBO a través del dispositivo electrónico de tu preferencia. 

Para gozar de este beneficio, debes proporcionar los datos y los métodos de pago que quieras como garantía. Podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras, incluso antes de que finalice tu periodo de prueba si no quieres que se carguen saldos por consumo. .  

¿Cómo suscribirme a HBO GO gratis por un mes?

Para empezar la prueba gratuita, sigue los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a la página de HBO GO Latinoamérica.
  2. Haz clic en “Disfrutar Prueba Gratis”.
  3. Descarga la app de HBO GO. 
  4. Crea tu cuenta siguiendo las indicaciones de la plataforma.
  5. Añade tu método de pago preferido y los datos correspondientes. 
  6. ¡Listo!

Recuerda que cuando finalice tu periodo de prueba gratuita, la plataforma automáticamente empezará a cobrar la suscripción correspondiente al plan que hayas elegido. Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento sin problemas.  

¿Cómo tener HBO GO gratis mediante proveedores de terceros? 

Puedes adquirir o suscribirte a HBO GO y gozar de la prueba gratuita mediante proveedores de terceros. En Colombia, existen las siguientes opciones: 

  • Movistar.
  • Claro. 
  • Tigo. 
  • DIRECTV.
  • ETB.

Para adquirir HBO GO mediante un servicio de tercero, sigue estos pasos: 

  1. Ingresa a HBO GO Latinoamérica.
  2. Selecciona la opción de “Conecta tu cuenta de Proveedor de Servicio”.
  3. Luego, haz clic en “Elegir Proveedor”
  4. Ahora, debes elegir los operadores que funcionaran como tus proveedores del listado de opciones que te da la plataforma. 
  5. Al seleccionar algunos de los operadores, automáticamente, la plataforma te redirigirá a la página oficial del proveedor desde la que podrás adquirir tu plan.
  6. ¡Listo!

Ya tengo HBO GO con mi proveedor de TV, ¿puedo hacer uso de la prueba gratuita?

Si, podrás suscribirte al servicio de HBO GO y gozar de la prueba gratuita a través de un Proveedor de Servicio, siempre y cuando, el correo electrónico que utilices sea diferente en cada suscripción. 

¿Cuándo comenzará a cobrarse HBO GO después de la prueba gratuita?

La duración de la prueba gratuita varía dependiendo del país en el que estés y el tipo de oferta que elijas.

Para garantizar que la suscripción continúe una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, la plataforma pide un método de pago. A partir de ese momento, comienza la prueba gratuita. 

Cuando finalice, se cargará automáticamente el método de pago y el plan que hayas elegido al suscribirte. Hasta que canceles tu suscripción, el proveedor te cobrará en la fecha de pago correspondiente por el servicio. 

Si quieres verificar algún detalle de tu cuenta o de tu suscripción, puedes hacerlo ingresando a la app o la página web de HBO GO, en la sección de “Configuración” y “Administración de suscripciones”

¿Le ha resultado útil este artículo?