Saltar al contenido

Formas de pago en Netflix

Si tienes una cuenta de Netflix o estás pensando cómo adquirir una, puedes querer saber las diferentes formas de pago de este servicio. Por ello, veremos a continuación cuales son las opciones disponibles.

¿Cuáles son las formas de pago de Netflix?

Existen diferentes servicios de streaming, estos se han vuelto cada vez más populares y la competencia por ocupar un lugar entre el pago de los consumidores se ha vuelto más cerrada.

Netflix es la plataforma pionera en esto. Uno de los aspectos en los que estas empresas pueden ofrecer comodidad y competencia, además del contenido, es en las formas de pago. Por ello, veremos a continuación las formas de pago disponibles en Netflix.

¿Donde puedo pagar Netflix?

Hay diferentes métodos de pago Netflix, bien sea directamente a la empresa o contratando el servicio a través de terceros. Comprandole la suscripción directamente a Netflix, se puede hacer el pago con tarjetas de credito o debito locales Visa, MasterCard, American Express o Diners. También con tarjetas virtuales, tarjetas Visa MasterCard o American Express prepagadas. Otra opción es «Direct Debit» con algún proveedor o una tarjeta de regalo «Gift Card» de Netflix.

En caso de querer pagar el servicio a través de un tercero, existe la posibilidad de hacerlo a través de Claro o Movistar, de modo que el costo de la cuenta de Netflix será cargado a la facturación del servicio que tenemos contratado con estas empresas.

¿Le ha resultado útil este artículo?