Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número Claro Colombia?

El ¿Cómo saber mi número Claro Colombia? te resultará de mucha utilidad y practicidad. Descubre las mejores maneras a continuación.

¿Cómo saber mi número Claro Colombia?

Debido a múltiples razones, con frecuencia olvidamos nuestro número telefónico Claro, lo cual podría impedir el disfrute de algunos servicios que presta nuestra operadora. Por lo cual, ¿Cómo saber mi número Claro Colombia? es imprescindible.

Si deseas conocer soluciones prácticas, rápidas y seguras para lograr acceder de nuevo a tu número de la línea móvil Claro, te indicamos las diferentes opciones que ofrece la operadora a sus clientes para superar el recurrente problema del olvido de sus números telefónicos, sin importar si tienes o no saldo.

¿Cómo saber mi número de teléfono de Claro?

Para saber mi número de teléfono Claro Colombia, el suscriptor tiene varias alternativas:

  • Desde el propio teléfono marcando *611#.
  • Con una llamada al centro de atención al cliente.
  • Realizar la consulta personalmente en las oficinas afiliadas.

Alternativas que permiten conocer como ver el número de tu celular Claro Colombia, debiendo saber que su accesibilidad dependerá, de si el número de teléfono que se desea consultar tiene o no disponible saldo Claro, independientemente que la línea sea Claro prepago o Claro postpago.

Cómo saber mi número Claro

¿Cómo averiguar mi número de SIM Claro sin saldo?

Para averiguar mi número de Sim Claro sin saldo, la operadora ofrece medios para que conozcas tu número a la brevedad, sin tener que consumir los créditos de tu línea telefónica. Con este método de consulta desde tu propio teléfono, te será muy fácil saber de nuevo tu número Claro, solo debes seguir estos pasos:

*611# para tu línea pospago

  1. Marcar al *611# para luego pulsar la tecla Enviar.
  2. A continuación, se desplegará el menú de opciones para que elijas la consulta requerida. Para saber tu número telefónico Claro Colombia, con línea prepago deberás seleccionar la opción número 5 de “Consultas, Servicios”.
  3. A continuación, en la relación de opciones, selecciona la opción número 1 “Saldo y Número” y pulsa de nuevo Enviar.  
  4. En instantes, en la pantalla de tu celular se desplegará tanto el número telefónico Claro como el saldo vigente.

*595#

  1. Marcar desde el teclado del teléfono *595#.
  2. Pulsar la tecla de realizar llamadas.
  3. Recibe en la pantalla tu número de teléfono Claro.
Averiguar mi numero de telefono Claro sin saldo

¿Cómo consultar mi número Claro con WhatsApp?

Para consultar tu número Claro con WhatsApp, solo tienes que tener instalada en tu teléfono esta aplicación. Así, al ingresar a WhatsApp te diriges a los ajustes Opciones Ajustes Perfil y de esta manera puedes encontrar tu número de teléfono.

Igualmente, Claro pone a tu disposición el número 311 2000000, con el cual comunicarte para aclarar dudas y recibir atención personalizada de los operadores de la telefónica.

¿Cómo saber mi número Claro Prepago?

Para saber mi número Claro prepago debes marcar el código *555#SEND, con un servicio sin costo para sus abonados.

El número *595# de Claro no funciona para averiguar mi número: alternativas

Si el número *595# de Claro no funciona para averiguar mi número, prueba las siguientes opciones indicadas a continuación:

Mediante el recibo de compra

Al momento de adquirir tu teléfono celular te hicieron entrega de una factura donde encontrarás información acerca del dispositivo, que incluye el número Claro asignado, el cual consta de diez dígitos.  

Envoltorio de la simcard

En el envoltorio de plástico de la simcard, encontrarás el número Claro que fue asignado a tu línea telefónica. Como dato adicional también podrás conocer los códigos PUK y PIN, necesarios de ocurrir algún bloqueo.

Ayudas externas

Una buena opción es valerse de ayudas externas, como llamar o enviar un mensaje a una persona de confianza para que te diga tu número de teléfono Claro. Recordando que siempre es recomendable anotarlo en una agenda física.

Asistir personalmente a un centro de atención y ventas Claro 

Puedes asistir personalmente a cualquiera de los CAV’s Claro, donde podrás solicitar ayuda y soporte especializado sobre tu requerimiento de conocer tu número Claro.

¿Le ha resultado útil este artículo?