Saltar al contenido

¿Cómo cambiar de plan en Movistar Colombia?

Si eres cliente de Movistar, bien sea con una cuenta prepago o postpago, puede que quieras hacer el cambio de plan en algún punto. Por ello, veremos a continuación cómo puede hacerse fácilmente.

¿Cómo cambiar de plan en Movistar Colombia?

Las operadoras telefónicas ofrecen diferentes planes, cada uno con diferentes características y modalidades de pago, de manera que cada persona pueda escoger la que más se adapte a sus necesidades.

Movistar es una de estas empresas, sin embargo, puede que en algún punto queramos cambiar de plan porque requerimos algo diferente. Por ello, veremos a continuación cómo cambiar de plan en Movistar Colombia.

¿Cómo cambiar mi plan postpago de Movistar Colombia?

Si tienes un plan postpago de Movistar Colombia, debes saber que hay diferentes planes con esta modalidad entre los cuales se puede elegir. Tal como el plan de 15 gb con un primer mes gratis o el postpago con datos ilimitados. Si uno de ellos no se adapta a lo que necesitas, pueden cambiarlo por telefono o a traves de la app Mi Movistar.

Por teléfono

Si deseas cambiar tu plan postpago por telefono, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. ingresa al sitio web de Movistar Pospago
  2. Ve a la opción «mejora tu plan»
  3. Haz click en «te llamamos»
Mejora tu plan
  1. Ingresa tu numero de telefono y espera que un representante de Movistar se contacte contigo para cambiar el plan

También puedes hacerlo llamando al servicio de atención al cliente para ventas de Movistar a través del número 01 8000 911 008. También puedes contactar a Movistar a través del Whatsapp 315 233 33 33 o llamando al *611 desde tu telefono Movistar de manera gratuita.

Por app Mi Movistar

La app de Movistar también permite realizar cambios de planes, además de muchas otras operaciones, para hacerlo debemos seguir estos pasos:

  1. Ingresa en la app de Movistar en tu teléfono, debes tenerla instalada y se encuentra disponible para iOS y Android.
App Mi Movistar
  1. Ingresa en «cambiar de plan» en la pantalla de inicio
  2. Aparecerá una lista con los planes disponibles, selecciona el plan que más te convenga haciendo click en «lo quiero»
  3. Veras una pantalla una comparación entre el plan que tienes activo con el nuevo, si te parece que es una buena mejora, haz click en «comprar»
  4. Ingresa los datos para la verificación y tu correo electrónico para enviar la constancia de pedido.
  5. Acepta los términos y condiciones, presiona «cambiar de plan» y listo.

¿Cómo cambiar plan prepago en Movistar?

Movistar también ofrece planes en modalidad prepago, en donde primero se realiza el pago por el servicio que se va a utilizar a lo largo del mes. Ademas, ofrece diferentes tipos de planes prepago, en los cuales las personas puede elegir el que mas se adapte. Para hacer el cambio se puede hacer a través de la app, ingresando en «cuenta», luego en «cambio de plan» y seleccionando el plan que se desea. También se puede hacer llamando al *611#, seleccionando la opción «prepago todo en uno» y luego selecciona si quieres el plan TODO EN UNO u otro plan por segundos.

¿Cómo cambiar de plan postpago a prepago en Movistar Colombia?

Si tienes una linea postpago de Movistar y deseas cambiarte a un plan prepago, puedes hacerlo llamando a la línea de ventas de Movistar a través del número 01 8000 911 008 o al *611 desde tu teléfono Movistar y solicitarle al operador que se quiere cambiar de postpago a prepago, indicando los datos para la verificación de identidad y luego escogiendo el plan. También puede hacerse en un centro de atencion de Movistar y solicitarle a un representante el cambio del plan.

¿Le ha resultado útil este artículo?