Saltar al contenido

¿Cómo eliminar mi cuenta de Movistar Play?

Si eres cliente de Movistar y cuentas con una suscripción de Movistar Play, puede que en algún momento quieras eliminar la cuenta. Por ello, veremos a continuación cómo se puede eliminar la cuenta.

¿Cómo eliminar mi cuenta de Movistar Play?

Existe varias opciones en mercado de servicios de streaming, son varias las compañías, tanto nuevas como las tradicionales en la industria del entretenimiento, que se han sumado a este mercado.

Una de ellas es Movistar Play. Si cuentas con este servicio, puede que en algún momento no quieras seguir teniéndolo y quieras eliminar la cuenta. Por ello, veremos a continuación cómo se puede hacer.

Eliminar cuenta Movistar Play

Si deseas dar de baja el servicio de Movistar Play y eliminar la cuenta, puedes hacerlo entrando en contacto con el servicio de atencion al cliente de Movistar a traves del telefono 01 8000 930 930, luego, al hablar con el operador, debes plantearle que deseas dar de baja la suscripción de Movistar Play y eliminar la cuenta.

Te pedirán tus datos para validar la identificación y procederán a realizar la eliminación de la cuenta de Movistar Play. Podrás crear una cuenta de nuevo haciendo el registro a la suscripción a través del sitio web.

¿Le ha resultado útil este artículo?