Saltar al contenido

¿Cómo llamar a Estados Unidos desde Movistar Colombia?

Las operadoras telefónicas de Colombia te permiten estar comunicado con tus familiares y amigos que residen en otros países del mundo. En este post podrás conocer cómo llamar a Usa desde Colombia por un celular Movistar

¿Cómo llamar a Estados Unidos desde Movistar Colombia?

Uno de los servicios que ofrece Movistar Colombia a sus clientes con planes prepago o postpago es la posibilidad de realizar llamadas de larga distancia internacional. Existen ciertos países con restricciones.

Cuenta con variedad de planes de larga distancia internacional que puedes ajustar a tus necesidades, dependiendo del país al que frecuentemente desees comunicarte. Uno de los  planes que ofrece es Plan Fibra Movistar que incluye 200 minutos a LDI según el destino:

  1. Fijo y móvil: Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
  2. Sólo móvil: México y España
  3. Sólo fijo: Bolivia, Brasil, Perú, Argentina, Chile, Panamá, Praguay y Uruguay.

También ofrece paquetes de minutos adicionales a Estados Unidos para clientes postpago hasta que termine la fecha de corte y paquetes por día. Por ejemplo, por un paquete de 40 minutos hasta que culmine el ciclo de facturación debes pagar 3.500 pesos y un paquete de 10 minutos por día tiene un precio de 2000 pesos.

Estos planes y paquetes para llamadas a Estados Unidos los puedes contratar fácilmente vía telefónica o a través de los canales digitales.

¿Cómo llamar a USA desde Colombia por un celular Movistar?

Para realizar una llamada de larga distancia Movistar a Estados Unidos es necesario cumplir con un formato establecido. Debes tener a la mano el código del país, código del área y el número que desees llamar.

La forma correcta de marcar es la siguiente:

009+1+XXX+1234
Prefijo Movistar Código USA Código Área Número celular o fijo

¿Le ha resultado útil este artículo?