Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de teléfono Movistar Colombia?

Si tienes una linea de Movistar, puede que no sepas cual es el número de la misma. Por ello, veremos a continuación cuales son las formas disponibles de consultarlo.

¿Cómo saber mi número de teléfono Movistar Colombia?

Contar con una línea telefónica es vital hoy en dia, esta no solo nos permite mantenernos comunicados a través de llamadas o mensajes, también nos permite tener acceso a internet.

Pero, para poder mantenernos comunicados, uno de los datos más importantes para conectarse con otras personas es nuestro numero de telefono. Por ello, veremos a continuación cómo consultarlo en Movistar Colombia.

Formas de saber tu número de celular Movistar?

Existen diferentes formas de saber el número de telefono de nuestra linea Movistar, estas son:

  • Puedes marcar el *#61# y aparecera automaticamente en pantalla el numero de telefono asociado a la SIM Movistar que esté instalada en el dispositivo
  • Los dispositivos inteligentes suelen tener una opcion en «configuracion» que permite ver el numero de telefono
  • Ver la factura de compra de la linea Movistar, el numero debe aparecer en la parte superior de la factura
  • Puedes llamar al *#67# desde tu dispositivo y aparecerá en pantalla el numero de telefono
  • Llama a un amigo o familiar que esté cerca y puedas ver en su teléfono el número desde el cual has llamado (tu numero)
  • Llamar al *611#, seleccionar «consultas y servicios» en el menú y luego «saldo y número». Te indicará tu número Movistar.
  • Ingresa al sitio web de Movistar, inicia sesión con tus datos y ve a la opción «facturas». En la factura verás reflejado el número de teléfono Movistar.

¿Cómo saber mi número de SIM Movistar sin saldo?

Si no tienes saldo disponible en tu teléfono Movistar y deseas saber tu numero, no hay problema. Puedes hacerlo fácilmente consultando la factura de compra de la linea Movistar. También puedes hacerlo ingresando en el sitio web Mi Movistar, iniciando sesion y buscando una factura, en donde aparecerá el numero de telefono. También puedes hacerlo a traves del menu de configuracion y ajustes del dispositivo (en caso de ser un dispositivo inteligente), buscando la opción «mi numero».

¿Le ha resultado útil este artículo?