Saltar al contenido

¿Es bueno Movistar Play? Opiniones del servicio

Si estás interesado en los servicios de Movistar, puede que estés considerando Movistar Play. Pero, antes de tomar una decisión, es importante saber la calidad del servicio. Por ello, a continuación hablaremos sobre esto.

¿Es bueno Movistar Play?

Antes de contratar un servicio, es importante saber que tan bueno es. Una de las mejores maneras de saber esto es conociendo las experiencias de otros usuarios.

Por ello, veremos a continuación algunas opiniones de otros usuarios y pondremos en contexto lo que ofrece esta plataforma y sus competidores

¿Que tan bueno es Movistar Play?

En Movistar Play podemos encontrar más de 3.500 contenidos distribuidos entre películas, series y documentales, además de entretenimiento para adultos y los últimos estrenos de taquilla. Hay series originales de Movistar y más de 70 canales en vivo para ver noveles, realities, RCN, Caracol y, ademas, se puede vincular una cuenta Netflix pagando a través de la factura de Movistar. Por ello, parece que Movistar Play ofrece un contenido amplio para poder disfrutar.

¿Que opinan los usuarios de Movistar Play?

Si bien Movistar Play parece tener buena cantidad de contenido disponible, parece que la app no ofrece una buena experiencia. La app tiene una calificación de 2.1 estrellas en Google Play Store y la amplia mayoría de las personas le dan una calificación de 1 estrella por presentar problemas al iniciar sesion y cierren repentinos de la app. En el caso de la App Store la calificación es de apenas 1,7 estrellas indicando que no podían iniciar sesión. En el caso de la web, parece funcionar de manera más fluida y no hemos encontrado mayores inconvenientes al respecto.

¿Con quien compite?

Movistar Play compite en el mercado de los servicios de streaming, sin embargo, no parece tener como rival directo a Netflix o Disney Plus, si no a otras operadoras que ofrecen servicios similares, tal como los es Claro Video o DirecTV GO. De modo que los productos que ofrecen están tienen mayor similitud.

Algunos canales que ofrece Movistar Play

Movistar Play ofrece más de 70 canales disponibles, entre los cuales encontramos: RCN, Caracol, Movistar eSports, Movistar Series, ESPN, History Channel, HBO GO y algunos más para disfrutar de contenido.

¿Movistar Play consume mis datos?

Si, al ser un servicio de streaming se debe tener una conexión a internet estable y se hará uso de la misma para bajar el contenido y visualizarlo, tal como se hace en Youtube, por ejemplo. Por ello, si nos conectamos desde la app en nuestro dispositivo móvil, deberíamos tener un plan de al menos 2 gb o, idealmente, conexión a una red Wifi para evitar consumir los datos de nuestro plan.

¿Le ha resultado útil este artículo?