Saltar al contenido

¿Qué es Movistar Play y cómo funciona?

Si estás interesado en los servicios de Movistar, puede que el servicio de Movistar Play este entre tus opciones. Por ello, veremos a continuación de qué se trata este servicio y cómo funciona.

¿Qué es Movistar Play y cómo funciona?

Contar con algún servicio de streaming es algo bastante común actualmente, hay una gran cantidad de opciones entre las que se puede elegir.

Una de las empresas que ofrecen estos servicios es Movistar con Movistar Play, por ello, veremos a continuación de qué se trata y cómo funciona

¿Que es Movistar Play Colombia?

Movistar Play es el servicio de streaming de Movistar, en donde se podrá consumir contenido a demanda, es decir, ver el contenido cuando queramos verlo y no de acuerdo a la programación de un canal. Se puede acceder a esta plataforma desde diferentes dispositivos y solo hace falta activarla (en muchos casos no hace falta pagar) y acceder con el usuario y la contraseña para empezar a disfrutar del contenido disponible en la plataforma.

¿Que ofrece?

Movistar Play ofrece una gran cantidad de contenido: 3.500 en total, distribuidos entre películas, series, documentales, estrenos de taquilla que pueden comprarse y entretenimiento para adultos. Ademas, hay más de 70 canales en vivo disponibles para visualizarse, series originales de Movistar y la posibilidad de vincular la cuenta a Netflix agregando el pago de la suscripción a la factura de Movistar para tener mas contenido para ver.

¿Cómo funciona Movistar Play?

Movistar Play es una plataforma de streaming, por lo que su funcionamiento es similar a otras opciones como Netflix o Disney Plus. Para acceder al contenido podemos ingresar al sitio web o a la app desde nuestro dispositivo móvil, también podemos conectarnos desde un Smart TV o un Chromecast. Se debe iniciar sesión con los datos de la cuenta, buscar y seleccionar el contenido que se desea ver, y listo, solo queda empezar a disfrutar del contenido.

¿Movistar Play es gratis o se paga?

Depende, si eres cliente de televisión Movistar, Movistar Hogar, tienes un plan pospago Movistar o tienes el plan todo en uno Movistar (prepago), el servicio es completamente gratuito y solo debe activarse desde el sitio web. De lo contrario deberá pagarse, con un costo de 55.900 pesos colombianos mensualmente. Las películas más recientes del cine podrán alquilarse por 4.100 pesos.

¿Le ha resultado útil este artículo?