Saltar al contenido

¿Cómo saber qué plan tengo en Movistar?

Entérate de cómo saber tu plan Movistar siguiendo unos pasos muy sencillos que te harán el proceso muy rápido. sin que suponga un mayor problema.

¿Cómo saber qué plan tengo en Movistar?

Movistar es una extensión de la empresa española Telefónica. Los usuarios afiliados al servicio pueden estar interesados en saber el plan que tienen en Movistar, en cualquier momento y por diferentes razones.

Si este es tu caso, para saber qué plan tienes en Movistar, puedes ingresar a la página oficial de la empresa y seguir una serie de sencillos pasos que te llevarán a encontrar la información que buscas rápidamente. 

Consultar plan Movistar por Internet

Puedes consultar tu plan Movistar desde la comodidad de tu casa o desde el lugar que desees, solo con un dispositivo electrónico y conexión a Internet. Para hacerlo correctamente, debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a Movistar Colombia.
  2. Haz clic en “Empresas” y, luego, en “Negocios”
  3. En “Negocios Móvil”, deberás ingresar los datos solicitados que son el número de identificación (específicamente el NIT) y la clave de acceso.

Recuerda que si olvidas la clave podrás recuperarla haciendo clic en “Olvidé mi contraseña”

  1. Ahora, selecciona la opción de “Consultas”.
  2. Por último, haz clic en “Información de la cuenta” y selecciona el código de la cuenta del cliente que quieras consultar.
  3. ¡Listo! Ahora podrás ver el plan sin inconvenientes.
Consultar plan Movistar Colombia por Internet

Video.

¿Le ha resultado útil este artículo?