
Si requieres contactar a Tigo Une, por una consulta, queja o solicitud dispones de diferentes canales de atención al cliente. Puedes acudir personalmente a cualquier tienda Tigo del país o hacer uso de los canales digitales como: Mi Tigo web, Mi Tigo App, redes sociales y por WhatsApp-
Puedes llamar desde tu celular o un teléfono fijo ¿Dónde llamar? Sigue leyendo, te traemos información del número que debes marcar.
Llamar a Tigo Une desde un celular
Puedes llamar fácilmente a Tigo Une desde tu celular y hablar con un asesor sobre una consulta, solicitud o queja que desees realizar. Debes comunicarte a los siguientes números:
- *300. Sólo aplica para líneas Tigo. Servicio disponible de domingo a domingo las 24 horas del día.
- Línea de ventas: #503. Disponible todos los día de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
También tienes la opción de comunicarte a Tigo Une por tu celular vía WhatsApp al número +57 300 3330000 y podrás chatear con un asesor de Tigo Une.