Saltar al contenido

¿Cómo pasar saldo de Tigo a Tigo?

Te enseñamos cómo puedes pasar saldo de tu línea Tigo a otra línea Tigo de formas sencillas y rápidas para que no vuelvas a tener dudas al realizar el proceso. Los costos y el paso a paso están incluidos en la explicación.

¿Cómo pasar saldo de Tigo a Tigo?

Tigo es una empresa de telecomunicaciones colombiana muy reconocida que ofrece servicios de TV por cable, Internet y telefonía. Si estás afiliado al servicio de telefonía y tienes una línea Tigo prepago puedes transferir saldo a otra línea Tigo de forma muy fácil.

Para pasar saldo de Tigo a Tigo deberás tener dinero como saldo de recargas, no de paquetes. Este es un proceso sencillo que no toma mucho tiempo y seguro te servirá en más de una ocasión. 

¿Se puede transferir saldo de Tigo a Tigo?

Puedes transferir saldo de Tigo a Tigo, siempre y cuando tengas dinero como saldo de recargas. Es de este fondo que se descontará para transferir saldo a otra línea Tigo. 

Además, este servicio sólo puede ser usado por usuarios que tengan cuentas prepago o cuentas control.  

Pasar saldo de Tigo a Tigo paso a paso 

Para pasar saldo de Tigo a Tigo desde tu celular solo debes realizar llamadas a la operadora de Tigo. Existen dos opciones: 

  • La primera opción es marcando al *327* número de teléfono del beneficiario *valor a transferir#.
  • La segunda opción es marcando al *327#, llamando y siguiendo las instrucciones que te indique el operador automático. 

En ambos casos, al finalizar la llamada recibirás un mensaje de texto que te confirmará que la operación fue exitosa. De igual modo, le llegará una notificación por SMS al beneficiario especificando su nuevo saldo. 

¿Tengo que pagar algo por enviar saldo de Tigo a Tigo? 

Si vas a enviar saldo de Tigo a Tigo debes contar con el dinero necesario en tu fondo de saldo para recargas. 

El monto correspondiente por este servicio es de $249 pesos COL con IVA incluido. Monto que se descuenta del dinero transferido, es decir, si se transfieren $500 pesos COL, al beneficiario le llegarán $251 pesos COL de saldo. 

El monto mínimo que se puede transferir diario es de $501 pesos COL y como máximo $20.000 pesos COL. 

Pasar saldo de Tigo Pospago a Tigo Prepago ¿es posible? 

No, actualmente Tigo no ha habilitado esa opción. Solo puedes hacer transferencias de saldo entre líneas prepago exclusivamente.

¿Le ha resultado útil este artículo?