Saltar al contenido

Duplicado de factura ETB

Aprende a obtener una copia de tu factura por servicios ETB en cualquier momento, para que puedas guardarla e imprimirla cuando lo necesites.

¿Cómo obtener duplicado factura ETB?

Para muchos clientes de ETB las facturas en papel han sido sustituidas por facturas virtuales, que suelen llegar periódicamente por correo electrónico o al celular. Pero incluso si aún recibes las facturas tradicionales hay circunstancias en que necesitas una copia electrónica de tu factura.

Los duplicados de factura ETB se pueden ver, descargar o imprimir rápidamente y en cualquier momento. Además, puedes solicitar cualquiera de las facturas de los últimos 6 meses, en caso de que extravíes tu factura original.

¿Cómo descargar un duplicado de mi factura ETB?

Para descargar un duplicado de tu factura ETB puedes usar la Plataforma Web Mi ETB con cualquier navegador. Otra opción es descargar en tu dispositivo móvil (celular o tablet) la app móvil Mi ETB, disponible para Android e iOS.

  1. Visita la página de Mi ETB con tu navegador web en la dirección: mietb.etb.com. Como alternativa puedes usar la app móvil Mi ETB en tu dispositivo móvil.
  2. Si aún no te has registrado como usuario Mi ETB usa el botón “Crear Cuenta” y sigue los pasos. En este paso a paso se asume que ya te has registrado en Mi ETB. 
  3. Ingresa tu usuario y contraseña y presiona el botón “Ingresar”.
  4. Selecciona la opción “Mis Facturas”.
  5. Elige el servicio del cuál deseas el duplicado de factura.
  6. Escoge el mes del cuál deseas obtener el duplicado de factura ETB y presiona “Descargar”.

De esta forma podrás visualizar, guardar o imprimir el duplicado de factura ETB, que estará disponible en formato PDF.

Video

¿Le ha resultado útil este artículo?