Saltar al contenido

Movistar Hogar reclamos: teléfonos y contacto.

Si tuviste algún inconveniente con el servicio que ofrece Movistar Colombia puedes realizar un reclamo fácilmente. En este post podrás conocer los distintos medios de atención a reclamos que dispone la empresa, número de teléfono de contacto y cómo iniciar el reclamo.

¿Cómo comunicarme con Movistar hogar?

Movistar brinda a sus usuarios distintos canales de atención para realizar consultas, trámites o iniciar un reclamo. Puedes hacerlo de forma presencial o utilizando sus plataformas digitales.

En caso de presentar fallas técnicas en tu servicio Movistar Hogar, problemas con la facturación o cualquier otro inconveniente sólo debes comunicarte con la empresa y tu solicitud será atendida.

Medios de atención a reclamos Movistar

Puedes realizar tu reclamo a Movistar a través de los siguientes medios de atención habilitados:

Números de teléfono para reclamos Movistar Hogar

Para reclamos por el servicio Movistar Hogar debes comunicarte a los siguientes números de teléfonos:

¿Cómo iniciar un reclamo en Movistar Hogar?

Si deseas iniciar un reclamo en Movistar Hogar debes presentar los siguientes recaudos dependiendo de tu solicitud:

  • Para ceder tu línea: fotocopia ampliada de los documentos de identidad, carta de solicitud debidamente firmada, dirección completa y teléfono del servicio. También es necesario llegar el formato de traspaso
  • Por servicio no reconocido: fotocopia de documento de identidad y formato de verificación de datos
  • Para cualquier otra queja presentar documento de identidad y carta de exposición de motivo.

Una vez recaudados los requisitos el cliente tiene el derecho a presentar su reclamo a través de cualquiera de los medios de atención habilitados. Puede hacerlo de forma verbal (vía telefónica) sólo debe indicar su número de identificación y el motivo de la solicitud.

También puede presentar el reclamo de forma escrita acudiendo a cualquier Centro de Experiencia Movistar del país. Debe presentar su identificación, dirección, motivo de la solicitud y el recaudo exigido según sea el caso.

Tanto en la página web como en los Centros de Experiencia Movistar pueden obtener los formatos para la presentación del reclamo.

Una vez introducido el reclamo, Movistar le suministrará un Código Único Numérico (CUN) con el cual el cliente puede hacer seguimiento a su queja. La empresa dará respuesta en aproximadamente 15 días hábiles a través del mismo medio de atención donde se presentó.

¿Le ha resultado útil este artículo?