Saltar al contenido

¿Cómo cancelar servicio Tigo Une?

Cancelar el servicio Tigo Une es muy sencillo. En este post podrás conocer si es posible cancelar tu contrato con Tigo UNE en cualquier momento, los requisitos para cancelarlo y cómo realizar la cancelación.

¿Cómo cancelar servicio Tigo Une?

Cualquier usuario que posea un servicio Tigo Une tiene la opción de cancelarlo siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos. Son muchas las razones que pueden llevar a tomar esta decisión, desde falta de presupuesto para mantenerlo, no usarlo o simplemente por problemas con la calidad del servicio.

Cancelar el servicio Tigo Une es muy sencillo, sólo tiene que notificar tu decisión a la empresa a través de los canales de atención al cliente habilitados. A continuación te traemos información que te ayudará a tramitar la cancelación del servicio.

¿Puedo cancelar mi contrato con Tigo Une en cualquier momento?

Sí, puedes cancelar tu contrato con Tigo Une en el momento que desees. Si quieres que termine la prestación del servicio al culminar tu período de facturación actual debes hacer la solicitud con una antelación mayor a 3 días hábiles de la fecha de corte.

Los clientes que firmaron un contrato con permanencia fija y al querer cancelar el servicio no han cumplido con el plazo establecido tienen la opción de pagar una comisión por terminación anticipada del contrato.

Requisitos para cancelar servicio de Tigo Une

Para cancelar el servicio de Tigo Une contratado debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser titular del servicio
  • No presentar deudas ni pagos pendientes.
  • Entregar los equipos suministrados por la empresa en calidad de comodato y/o arrendamiento y/o cualquier otro tipo de tenencia.
  • Pagar la comisión por terminación anticipada del contrato. Sólo aquellos usuarios que tienen suscripción con cláusula de permanencia mínima.

¿Cómo realizar la cancelación del servicio Tigo Hogar?

Puedes cancelar el plan Tigo Hogar fácilmente a través de los siguientes canales de atención al cliente habilitados:

Vía telefónica

Llama al *300 desde una línea móvil  Tigo ó 01 8000 422222 desde líneas fijas. Servicio disponible las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

Por WhatsApp

Envía un mensaje de WhatsApp al número +57 300 3330000 y podrás chatear con un asesor de Tigo para tramitar la cancelación del servicio Tigo Hogar.

Página web Tigo

  1. Accede a la sección de Atención al Cliente en el portal de Tigo
  2. Introduce tu nombre y número de celular. Haz clic en “Te llamamos”
Atención al Cliente
  1. ¡Listo! Recibirás la llamada de un asesor de Tigo. Notifícale tu decisión de cancelar el servicio y sigo los pasos indicados.

¿Le ha resultado útil este artículo?