Saltar al contenido

Puntos Banco de Bogotá: catálogo y cómo redimir

Si posees una tarjeta de crédito del Banco de Bogotá, querrás saber todo sobre los puntos que puedes acumular y qué productos o servicios de interés te permitirán adquirir si los redimes correctamente. Todo esto y más conocerás hoy al detalle.

¿Qué puedo hacer con los puntos de mi tarjeta de crédito Banco de Bogotá?

El Banco de Bogotá es la entidad bancaria N° 1 de Colombia.. Es una institución muy importante en este país y en el resto de latinoamérica. Hoy en día adquiriendo una tarjeta de crédito de este banco, puedes acumular puntos que te proporcionan muchos beneficios como tiquetes aéreos, productos, servicios y más.

Para saber cómo acumular puntos Banco de Bogotá, antes debes informarte sobre tu plan, las condiciones establecidas en cada uno, los productos a los que puedes acceder y cómo hacerlo. Sigue leyendo, te traemos información que de seguro te interesará.

¿Qué son los puntos Banco de Bogotá?

Es un programa de lealtad para todos los usuarios que sean persona natural o jurídica, que tengan tarjeta de crédito empresarial Banco de Bogotá y que realicen transacciones internacionales con ellas para acumular puntos que, luego, podrán redimir en el catálogo virtual del banco o abonar como dinero para realizar compras de tiquetes aéreos de cualquier aerolínea, millas LifeMiles o LATAM Pass.  

¿Cómo me registro en Mejores Puntos de Banco de Bogotá?

Para realizar tu registro en Mejores Puntos de Banco de Bogotá, debes seguir los pasos que explicamos a continuación: 

  1. Accede a la página web de registro del Banco de Bogotá.
  2. Selecciona la opción “Registrarme”.
  3. Lee las instrucciones. 
  4. Rellena los campos con la información solicitada como: documento de identidad, correo electrónico, nombre y apellido, sexo y números de contacto personal u otro. 
  5. Haz clic en “Enviar”.
  6. Espera el mensaje de confirmación.
  7. Listo. 

¿Por qué productos puedo redimir mis puntos Banco de Bogotá? 

Los productos y otros beneficios que puedes adquirir con tus puntos Banco de Bogotá son todos aquellos que estén disponibles en el catálogo de alianzas del programa de lealtad al momento de la redención.  Puedes elegir los productos que más te interesen y que puedas adquirir con tus puntos acumulados ingresando directamente al Catálogo de Alianzas. La elección se encuentra en las siguientes categorías: 

  • Educación. 
  • Hogar. 
  • Entretenimiento. 
  • Hotelería. 
  • Infantil. 
  • Miami.
  • Salud.
  • Restaurantes. 
  • Variedades.
  • Tecnología. 
  • Vestuario. 

¿Cómo acumulo puntos? 

Los puntos Banco de Bogotá los acumulas por cada dólar o por cada peso COL facturado con cualquiera de tus tarjetas de crédito. Exceptuando la tarjeta de crédito Elite Negocios, con ella acumulas puntos por cada 1,5 dólares facturados. 

¿Cómo redimir puntos Banco de Bogotá?

Para redimir tus puntos Banco de Bogotá, deberás establecer contacto a través de los siguientes medios: 

Servilínea: a través de la Servilínea de tu ciudad podrás redimir puntos por cualquiera de las opciones dispuestas para ello. Puede ser por tiquetes aéreos, premios o kilómetros LATAM Pass y mucho más. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm. Y los sábados de 8 am a 5 pm. 

Página web del Banco de Bogotá:

  1. Ingresa a la página web de Mejores Puntos Banco de Bogotá.
  2. Selecciona la tarjeta de crédito que poseas.
  3. Haz clic en «Redime tus puntos aquí».
  4. Necesitarás tener tu tarjeta de crédito a la mano para suministrar los datos y redimir tus puntos.
  5. Listo.  

Preguntas frecuentes sobre los Puntos Banco de Bogotá 

A continuación, respondemos algunas preguntas sobre los puntos Banco de Bogotá: 

¿Cuántos puntos acumulo por cada consumo? 

Los puntos que acumules por cada punto varían dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que utilices para realizar tu compra. A continuación, te mostramos un listado de los puntos que acumulas con cada una: 

  • Clásica: con una facturación de $1USD, o su equivalente en pesos COL, acumulas 1 punto tanco si tienes un estatus actual como nuevo en el programa.
  • Gold: con una facturación de $1USD, o su equivalente en pesos COL, acumulas como actual 1 punto y, como nuevo, 1,5 puntos. 
  • Platinum, Signature, Black, *Infinite: con una facturación de $1USD, o su equivalente en pesos COL, acumulas 1 punto, si eres actual o, 2 puntos si eres nuevo. 

¿Qué consumos me suman puntos?

Acumulas puntos con todos aquellos consumos que realices como transacciones internacionales. Es importante que te asegures de conocer las características del plan de tu tarjeta pues es necesario que cumpla con las condiciones requeridas en cada caso. 

Vigencia de los puntos Banco de Bogotá

Los puntos Banco de Bogotá tienen una vigencia de 1 año y medio. Y en algunos casos, hasta un máximo de 24 meses para redimir.   

¿Cómo saber cuántos puntos tengo acumulados?

Para saber la cantidad de puntos que tienes acumulados, puedes realizar una consulta a través de la Servilínea de tu ciudad. O bien, puedes comprobarlo en la parte inferior del estado de cuenta de tu tarjeta. 

¿Quiénes pueden redimir puntos Banco de Bogotá?

Todas las personas que sean clientes titulares inscritos en el plan de fidelización y que cumplan con los términos y las condiciones vigentes para el momento de hacer la redención. 

¿Le ha resultado útil este artículo?