
Si tienes contratado un servicio fijo Tigo tienes la posibilidad de pagar tu factura a través de los canales digitales (App Mi Tigo, página web Tigo y Home Banking) así como en puntos de pago presencial.
Una de las formas para pagar Tigo Une, además de efectivo y tarjeta de débito/crédito, es PSE, el cual es un servicio con el cual podrás realizar el pago de tu factura en línea debitando los recursos de tu cuenta.
Pagar factura Tigo Une por PSE paso a paso
Tigo te permite pagar tu factura de servicios fijos por PSE a través de los canales digitales, sólo debes estar registrado a su plataforma:
- Página web Tigo
- Mi Tigo web
- Mi Tigo App. Puedes descargarla en App Store o Google Play.
Página web Tigo
Si estás afiliado a la plataforma online de Tigo tienes la opción de reportar tu celular robado o perdido fácilmente siguiendo estos pasos:
- Accede a la página web de Tigo y haz clic en “Mi Tigo” > “Pagos y Recargas” > “Factura Móvil y Hogar”

- Elige “Por documento” como la forma en que deseas consultar y pagar
- Completa los datos solicitados y haz clic en “Consultar

- Selecciona como medio de pago “Débito Bancario PSE”

- Elige tipo de personal “Natural” y el banco afiliado. Ingresa tu nombre y apellidos, número de documento y correo electrónico. Haz clic en “Pagar”

- ¡Listo! En pantalla aparecerá tu comprobante de pago.
Mi Tigo App
Si tienes instalada la App Mi Tigo puedes pagar la factura de tu servicio fijo fácilmente, sólo sigue estos pasos:
- Abre la App Mi Tigo
- Inicia sesión con tu correo electrónico para ver tus servicios fijos
- Introduce tu correo electrónico
- En el menú accede a la opción “Pagos y Recargas” > “Paga” > “Factura móvil y hogar”
- Elige “Por documento”
- Completa los datos solicitados y presiona “Consultar”
- Indica la factura a pagar de Tigo Une.
- Selecciona como medio de pago “Débito bancario PSE”
- Presiona “Persona Natural” Completa los datos solicitados.
- ¡Listo! Verás un mensaje de notificación de pago exitoso.