Saltar al contenido

¿Cómo poner número privado en Claro?

Si tienes una linea de Claro, puede que en algún momento desees hacer una llamado con el número oculto en Claro. Por ello, veremos a continuación, cómo puede activarse esta opción con la empresa.

Las llamadas telefónicas nos permiten comunicarnos con las personas de una manera muy rápida y fácil. Generalmente, cuando llamamos a una persona, se verá nuestro nombre en el teléfono de la otra persona cuando la llamamos, o al menos, nuestro número.

Pero, puede que en algunos casos queramos hacer una llamada ocultando nuestro número. Por ello, veremos a continuación, cómo hacer una llamado con número oculto en Claro.

¿Cómo poner mi número de teléfono privado en Claro?

Si deseas hacer llamadas con número oculto en Claro, puedes hacerlo contactando directamente a la empresa a través del *611 desde tu celular Claro prepago o el 01 8000341818 a nivel nacional o 6181818 desde Bogotá. Al hablar con el operador debes indicar que deseas activar la opción de llamadas con el número de teléfono privado. Deberás indicar la información que solicita el operador (de identificación) y se procederá a decidir si puedes o no contar con esta característica en el teléfono. Esto tiene un costo de 10.867 pesos al mes.

Esto también puede lograrse activandolo manualmente en el dispositivo al momento de realizar una llamada, seleccionando el menú «ajustes» luego en «más ajustes» y en la opción de «ID de llamante» seleccionar si se desea ocultar o mostrar.

¿Le ha resultado útil este artículo?