Saltar al contenido

¿Cómo recuperar mi número Claro Colombia?

Si has perdido tu teléfono por hurto o extravío, se te dañó por alguna razón, entre otras cosas que pueden ocasionar que pierdas tu número, recuperarlo es fácil, solo debes seguir algún método aquí explicado.

¿Cómo recuperar mi número Claro?

Si eres cliente de esta compañía y en algún momento pierdes tu teléfono por extravío o hurto, tienes que saber: ¿Cómo recuperar mi número Claro?

Si quieres ampliar tu información acerca de los servicios de recuperación de número telefónico en Claro y saber más acerca de la compañía, como consultar tu información y activar tu chip Claro, entonces sigue leyendo.

Perdí mi SIM Card Claro ¿Qué hago?

Es molesto adaptarnos a un nuevo número, ya que, organizar los contactos o clientes que tengamos con él puede ser difícil; lo mejor de esto es que la compañía Claro te ofrece distintos métodos para poder recuperar tu línea Claro.

¿Cómo recuperar la línea de mi celular Claro?

Si has perdido tu teléfono por hurto o extravío, se te dañó por alguna razón, entre otras cosas que pueden ocasionar que pierdas tu número, recuperarlo es muy sencillo, solo debes saber lo siguiente:

Número de teléfono para recuperar tu número Claro

  1. Llamar desde un teléfono móvil al número *611.
  2. Un agente de atención al cliente de Claro te atenderá y te pedirá tus datos.
  3. Deberás entregarle todo lo que te pida para poder consolidar la información. Aunque te solicitarán datos personales, no te exigirán número de tarjetas de crédito, entre otros métodos de pago.
  4. Después de seguir instrucciones te dirán que hacer posteriormente y tendrás tu línea de vuelta en pocos minutos.

Recuperar tu número de claro presencialmente

Esta es la forma más ideal de realizar la solicitud, ya que si tienes cualquier inquietud pueden ayudarte personalmente. Lo primero que debes hacer es aproximarte a un centro de atención al cliente de Claro. Una vez allí:

  1. Debes exponer tu situación con la persona que te atienda.
  2. Responder las preguntas que te hagan, es posible que te pregunten si hiciste el reclamo por vía telefónica.
  3. Si hiciste el reclamo debes entregar la clave que te dan a través del reporte por número de teléfono.
  4. Luego te resolverán tu problema.

Recuperar tu número Claro a través de la App

Claro ha habilitado un método más expedito para que puedas recuperar tu número sin que tengas que salir de la casa, pero para ello debes tener un teléfono inteligente operativo. Aquí puedes cambiar la sim card Claro al mismo número. Lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar Mi Claro, después que la tengas puedes pedir por allí tu chip. En el caso de que no te salga en la aplicación, Claro en su página web tiene un apartado para comprarlo online y pedir delivery.
  2. Introduce tus datos en la aplicación y procede a activar tu chip.
  3. Dentro de la app, elije la opción de recuperar tu número, si estabas ya registrado en el sistema podrás hacer la recuperación de tu número claro más fácil.
Recuperar mi numero Claro

¿Si no pago mi plan prepago en Claro se puede recuperar?

En el caso de que no hayas pagado tu línea por más de tres meses en Claro, la misma operadora decide eliminarla del sistema, es decir, no se puede reactivar. Si quieres tener tu línea operativa, puedes pagar un plan económico mensualmente.

¿Cómo encontrar la sucursal más cercana para solicitar reposición de tu SIM Card Claro?

Lo mejor es que tengas la aplicación instalada y puedas sacarle provecho a sus servicios, como la compra de SIM Card y activación . Si quieres dirigirte a una sucursal de Claro y no sabes a qué parte acudir, entra en Claro tiendas para chequear la que tienes más cercana.

¿Le ha resultado útil este artículo?