Saltar al contenido

Avances con tu tarjeta de crédito Banco Caja Social

Si posees una tarjeta de crédito tienes la posibilidad de solicitar avances de efectivo. Acompáñanos a conocer información sobre esta operación en Banca Caja Social.

¿Cómo realizar avance con mi tarjeta de crédito de Banco Caja Social?

Cuando escuchamos hablar de avance con tarjeta de crédito es que la entidad financiera nos permite retirar efectivo a través de este instrumento de pago o pasar el crédito disponible a tu cuenta.

Cada entidad financiera en el país permite utilizar un porcentaje del cupo de crédito que se tenga disponible en la tarjeta y generan altas tasas de interés, generalmente mayor que al realizar una compra.

Puedes solicitar un avance con tu tarjeta de crédito Banca Caja Social a través de los cajeros automáticos o directamente en una agencia. También tienes la posibilidad de solicitar por medio de la banca por internet o aplicación móvil el abono del crédito permitido a tu cuenta de ahorros o corriente de Banco Caja Social.

Información sobre avances de efectivo con tu tarjeta de crédito Banco Caja Social

Los avances de efectivo con tarjeta de crédito Banco Caja Social están regidos por las siguientes condiciones:

  • Sólo se permite avances en efectivo hasta por el 50% del cupo de la tarjeta.
  • Los avances en moneda nacional que se realicen en la red de Oficinas de Banco Caja Social, en la aplicación móvil o en la página web se difieren al plazo que tú prefieras, entre 1 y 12 meses.
  • Los avances que se realicen en el exterior a través de la red de cajeros automáticos u entidades diferentes al Banco Caja Social se difieren a 12 meses.
  • Puedes realizar el avance en efectivo en todos los cajeros afiliados a la red Visa,  Plus y Cirrus.
  • Los avances realizados con la tarjeta de crédito Banco Caja Social en el exterior con convertidos a pesos colombiano basado en la tasa de cambio oficial del día. Adicional se aplica una comisión sobre el valor de la operación.
  • Puedes solicitar la notificación para avances aprobados y/o negados que sean mayores a $200.000.   

¿Le ha resultado útil este artículo?