
Para solicitar créditos, contratar seguros, domiciliar cuentas y formalizar ciertos trámites es necesario presentar una certificación bancaria, es decir, el documento donde consta que eres titular de una determinada cuenta bancaria.
Si eres cliente de Banco Caja Social tienes la opción de solicitar tu certificación bancaria en cualquier sucursal del país. También puedes hacerlo cómodamente y cuando lo requieras a través de su plataforma digital.
Consultar y descargar certificación bancaria en Banco Caja Social
En el home banking de Banco Caja Social puedes consultar y descargar tu certificación bancaria, cuando y donde quieras, sólo es necesario estar afiliado a su plataforma. Una vez tengas la clave de internet sigue estos pasos:
- Ingresa a la página web de Banco Caja Social y haz clic en “Ingresar”

- Introduce los datos solicitados: tipo de identificación, número de identificación y contraseña. Haz clic en “Iniciar sesión”

- En el menú ubicado en el lado izquierdo de la pantalla selecciona “Mis Certificaciones”. Podrás ver un listado con los últimos certificados generados de forma automático por el banco y el período.

- Si deseas consultar uno de los certificados generados sólo haz clic en “Descargar certificación” Para certificación bancaria o comercial selecciona “Nueva certificación”

- Elige el producto por el que desee la certificación y el tipo. Haz clic en “Continuar”

- Valida la información y haz clic en “Generar”

- ¡Listo! Podrás ver tu certificación bancaria en formato PDF. Selecciona “Descargar” para guardarlo en tu ordenador o “Imprimir” para tenerlo en físico.