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¿Cómo sacar certificación bancaria en Banco Caja Social?

Puedes solicitar fácilmente tu certificación bancaria en Banco Caja Social cuando lo necesites. En este post podrás conocer cómo consultarlo y descargarlo.

¿Cómo sacar certificación bancaria en Banco Caja Social?

Para solicitar créditos, contratar seguros, domiciliar cuentas y formalizar ciertos trámites es necesario presentar una certificación bancaria, es decir, el documento donde consta que eres titular de una determinada cuenta bancaria.

Si eres cliente de Banco Caja Social tienes la opción de solicitar tu certificación bancaria en cualquier sucursal del país. También puedes hacerlo cómodamente y cuando lo requieras a través de su plataforma digital.

Consultar y descargar certificación bancaria en Banco Caja Social

En el home banking de Banco Caja Social puedes consultar y descargar tu certificación bancaria, cuando y donde quieras, sólo es necesario estar afiliado a su plataforma. Una vez tengas la clave de internet sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Banco Caja Social y haz clic en Ingresar
Banco Caja Social
  1. Introduce los datos solicitados: tipo de identificación, número de identificación y contraseña. Haz clic en Iniciar sesión
Iniciar sesión
  1. En el menú ubicado en el lado izquierdo de la pantalla selecciona Mis Certificaciones. Podrás ver un listado con los últimos certificados generados de forma automático por el banco y el período.
Mis Certificaciones
  1. Si deseas consultar uno de los certificados generados sólo haz clic en Descargar certificación Para certificación bancaria o comercial seleccionaNueva certificación
Nueva certificación
  1. Elige el producto por el que desee la certificación y el tipo. Haz clic en Continuar
Continuar
  1. Valida la información y haz clic en Generar
Generar
  1. ¡Listo! Podrás ver tu certificación bancaria en formato PDF. SeleccionaDescargar para guardarlo en tu ordenador o Imprimir para tenerlo en físico.

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